-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial de Apuestas : Off-Topic - Página 37

• Patrocinios

Post Oficial de Apuestas

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos, simu, WERTRUX, Alvarolo, Cop, clubbed2d, Xevious, lluisxp10, kanensia

Notapor JN7 » Jue Jun 14, 2007 2:48 pm

van_nistelrey escribió:Nos jugamos un usebar JN7?para mi los números impares del sorteo del viernes..para tí los pares..

Pero yo quiero los impares...lo dejamos enq tu del 0 al 4 y yo del 5 al 9??? si aceptas, lo dejamos en un userbar, o una frase en el nik, o quieres algo mas fuerte xDDD
JN7
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JN7 » Jue Jun 14, 2007 2:49 pm

Allen_3 escribió:
VictoR_DC escribió:Yo por la final ACB si que apostaria, pero tendria que depender de que si pierdo esperar un mes para ponerme el castigo, si alguien acepta pues yo encantado.

Yo te acepto la apuesta :twisted:

Pues eso, si gana el Barça, yo te elijo avatar y firma, y si no, pues tú, eso sí, después del mes que apostamos ya ok?

Lo de Sweet Lou me dolió jajajaj vamos BOMBA!!

Vosotros dos ya habiais apostao ludopatas!!! xD...bueno yo os apunto y ya os apañais xD
JN7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor van_nistelrey » Jue Jun 14, 2007 3:03 pm

JN7 escribió:
van_nistelrey escribió:Nos jugamos un usebar JN7?para mi los números impares del sorteo del viernes..para tí los pares..

Pero yo quiero los impares...lo dejamos enq tu del 0 al 4 y yo del 5 al 9??? si aceptas, lo dejamos en un userbar, o una frase en el nik, o quieres algo mas fuerte xDDD

Que listo,los numeros del final para ti no?jajajaja,venga vale,me gustan las emociones fuertes,acuerdaté de que el sorteo del viernes termina en dos.Nos jugamos llevar el usebar del barcelona fan,vale?1 mes.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor chikipitis » Jue Jun 14, 2007 3:38 pm

VictoR_DC escribió:
chikipitis escribió:Llevo un tiempo controlándome pero no puedo.... Soy ludópata, y quiero apostar a lo que sea, jajaja, así que si alguien ofrece alguna apuesta interesante o estúpida aquí estoy XDDD

Pd: Solo me juego la firma que a mi avatar le tengo demasiado cariño. Aunque no te digo yo, que como me caliente con las apuestas acabe jugándome el avatar, el nick y a mi madre si es preciso...

Pd1: XDD, No estoy tan colgao, eh?? Pero quiero apostar YAAAAAAAAAAA!!

Yo te apuesto que los Spurs ganan la NBA, osea que tu vas por Cleveland, te hace???Tienes todas las de ganar, jejejejeje.

Una propuesta muy tentadora, las cosas como son... Pero me gustaría tener alguna oportunidad más, si la final fuera al mejor de 9 me lo pensaba, jeje.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor JN7 » Jue Jun 14, 2007 3:49 pm

van_nistelrey escribió:
JN7 escribió:

Que listo,los numeros del final para ti no?jajajaja,venga vale,me gustan las emociones fuertes,acuerdaté de que el sorteo del viernes termina en dos.Nos jugamos llevar el usebar del barcelona fan,vale?1 mes.

Nos jugamos solo la ultima cifra?o dos ultimas?
JN7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Jue Jun 14, 2007 3:55 pm

apuesto mi número de la peña madridista a que esta va a ser la canción del verano...XD

http://www.youtube.com/watch?v=TCx84cfh-K0
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Jue Jun 14, 2007 3:58 pm

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lo siento, yo te apostaría, pero es demasiado segura tu apuesta... :lol:

PD: :vomito:
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor van_nistelrey » Jue Jun 14, 2007 5:10 pm

JN7 escribió:
van_nistelrey escribió:
JN7 escribió:

Nos jugamos solo la ultima cifra?o dos ultimas?

Tu,fíjate en la tía que dice: -unidades!,esa cifra nos jugamos..
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor Sirdaniel7 » Jue Jun 14, 2007 7:28 pm

Allen estoy de acuerdo, pero una pregunta tio, ke es la primera apuesta ke me hago en PSW, el que gane entonces q es lo ke hace?? si por ejemplo gano yo, q tengo ke escojer el avatar y firma ke yo kiera para ke tu te lo pongas durante un mes...???? y viceversa?? REsuelveme la duda anda.. esto me puede gustar mucho.. jejeje

Un saludo
Imagen

“En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”... GEORGE BEST
Sirdaniel7
Utillero
Utillero

Notapor Allen_3 » Jue Jun 14, 2007 7:55 pm

Si, justamente, pero vamos a jugarnos solo una de las dos cosas, que es porque moje Maxi... :lol:

Elige firma o avatar ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic