-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Prisión para una mujer que arrancó un testículo a su exnovio : Off-Topic

• Patrocinios

Prisión para una mujer que arrancó un testículo a su exnovio

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Alvarolo, matyelcheto

Prisión para una mujer que arrancó un testículo a su exnovio

Notapor takezo » Jue Jun 14, 2007 5:55 pm

Una mujer de 24 años, Amanda Monti, ha sido condenada por la Corte Suprema de Liverpool a dos años y medio de cárcel por arrancar con sus propias manos un testículo de su ex novio, Geoffrey Jones, de 37, según informa BBC News.
La joven al parecer montó en cólera cuando él rechazó sus insinuaciones en una fiesta. Tiró con fuerza de su testículo izquierdo e intentó tragárselo antes de escupirlo. Un amigo lo cogió y le dijo a Geoffrey Jones: “¿Esto es tuyo?“.
Amanda Monti aseguró que “nunca había sido mi intención hacerle daño y lo que he hecho vivirá conmigo para siempre. No soy una persona violenta.

Y yo digo: Nunca he probado a estirarme un testículo con fuerza, ni tampoco me han tirado de él pero visto lo de la noticia no voy a dejar que me toquen los cojones en mi vida. Y me pregunto la presunta “arranca huevo” se lo quería comer para satisfacer su deseo sexual??? Bueno lo dicho, cuidado con la mala utilización de los testículos, tocarlos bajo vuestra responsabilidad.
Y en primicia una foto de Amanda Monti y su afición testicular en:
http://www.blogdehumor.com/2007/06/14/prision-para-una-mujer-que-arranco-un-testiculo-a-su-ex-novio-con-sus-propias-manos/
takezo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor volmos » Jue Jun 14, 2007 5:59 pm

:vomito: :vomito: que dolorrrrrrrrrrrr
volmos
Delantero
Delantero

Notapor Elkhattabi » Jue Jun 14, 2007 6:02 pm

ostias, tiene que doler un poquitin eso de que te arranquen un huevo de un tiron... agrrrrrr
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Hernando » Jue Jun 14, 2007 6:02 pm

joder, tio a mi si me han tirado, pero me parece que ya no....se me quitan las ganas

pd. no tiene que ser muy agradable la sensacion, no
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor van_nistelrey » Jue Jun 14, 2007 6:02 pm

Cuanta loca hay suelta,si me topo con alguna de esas no respondo,vamos..a mi si me quitan un huevo mato seguro.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor Mpenza » Jue Jun 14, 2007 6:08 pm

hijadelagranputa, a partir de ahora nadie me va a tocar los huevos...
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Karonte7 » Jue Jun 14, 2007 8:26 pm

Elkhattabi escribió:ostias, tiene que doler un poquitin eso de que te arranquen un huevo de un tiron... agrrrrrr

Si que tiene que doler si. En mi pueblo en verano, se organizan torneos de futbito por las fiestas patronales, y en el descanso de un partido, un recalentao se subio al largero de una porteria de futbito para acerse el notas, cosa que logro gracias a sus escalofriantes alaridos al caerse del largero y engancharse un huevo con los ganchos que sujetan la red de la porteria. ZAS! arrancao un huevo del tiron, un monton de sangre en la plaza, y los torneos de ese dia suspendidos por su culpa.
Un momento inolvidable para todos, gritaba como una cerda en celo, por loq resumiendo, doler, debe de doler "un huevo" XDDDD :lol:

Un saludo!
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Notapor Crivil » Jue Jun 14, 2007 8:35 pm

Karonte7 escribió:
Elkhattabi escribió:ostias, tiene que doler un poquitin eso de que te arranquen un huevo de un tiron... agrrrrrr

Si que tiene que doler si. En mi pueblo en verano, se organizan torneos de futbito por las fiestas patronales, y en el descanso de un partido, un recalentao se subio al largero de una porteria de futbito para acerse el notas, cosa que logro gracias a sus escalofriantes alaridos al caerse del largero y engancharse un huevo con los ganchos que sujetan la red de la porteria. ZAS! arrancao un huevo del tiron, un monton de sangre en la plaza, y los torneos de ese dia suspendidos por su culpa.
Un momento inolvidable para todos, gritaba como una cerda en celo, por loq resumiendo, doler, debe de doler "un huevo" XDDDD :lol:

Un saludo!

Joder eso es peor todavía que la noticia, bufff mira que uno se ha llevao algún que otro balonazo en los huevos pero de ahí a que te lo arranquen o que se te quede colgao en lo alto de una portería... bufff
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Milano » Jue Jun 14, 2007 8:36 pm

A la miercolessss :? apenas lo he terminado de leer ya duele la zona y todo...... y dice que no es violenta todavia OMG!!!!!!!!!!! a esa tia deben mandarla a la silla electrica y cadena perpetua por si aca. :?
Imagen
Imagen
Milano
Goleador
Goleador

Notapor javi_talavera » Jue Jun 14, 2007 8:40 pm

En cuanto he leido el titulo del post se me ha puesto la cara blanca, xo k dolor cojones jajajaja, dios mio cuidadito haber a kienes dejais tocaros las pelotas XD
Imagen
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Off-Topic