PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues aqui os presento mis primeras 6 caras de los jugadores del nastic. Hay algunas q no estan mal y otras q no consigo q me keden bien del todo, aqui las teneis.
espero vuestras opiniones y consejos
Última edición por kapalata el Jue Jun 28, 2007 10:36 am, editado 5 veces en total
para ser las primeras estan mu bien pero ueno debes meorar las texturas y el oedit pero como ya te he dico eso lo hiras cogiendo a medida q hagas caras e intenta hacer las primeras faces con fotos grandes y q tengan uena calidad(lo digo por las texturas)
muy uen trabao y sigue asi
me acabo de iniciar ace poco y mira, probando probando pues voy aciendo jeje. ya se q me keda muxo por mejorar pero weno, para ser las primeras q ago me doy un aprobado
claro q si pero sobre todo haz jugadores q tengas fotos grandes y q los bin ya esten en el juego(beckham,ronaldo,etc..) q para empezar es muxo mejor para cogerle el truco a las texuras y al oedit y luego ya te podras lanzar con cualquier jugador te lo digo como consejo xq yo empece haciendo caras peores q las tuyas y aunq aun me qda muxo pero algo e mejorado y fue xq me aconsejaron o q yo te acabo de poner