Eloy_7 escribió:apuesto con alguien a que el betis se salva y la real tambien
alguien dispuesto??xD
Yo acepto

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Eloy_7 escribió:apuesto con alguien a que el betis se salva y la real tambien
alguien dispuesto??xD
Henrik_Larsson escribió:Eloy_7 escribió:apuesto con alguien a que el betis se salva y la real tambien
alguien dispuesto??xD
Yo acepto![]()
![]()
Alvarolo escribió:Henrik_Larsson escribió:Eloy_7 escribió:apuesto con alguien a que el betis se salva y la real tambien
alguien dispuesto??xD
Yo acepto![]()
![]()
Quién si no? XDDDDD
Por cierto Hernando, como no voy a encontrar a nadie del Villareal, vete pensando en ke desde el Domingo en un mes vas a tener que llevar otra firma XDDDD
La apuesta es ke el Atleti va a la UEFA, nos jugamos sólo la firma; y la duración es sólo durante un mes. Cuando puedas aceptalo
Alvarolo escribió:Por cierto Hernando, como no voy a encontrar a nadie del Villareal, vete pensando en ke desde el Domingo en un mes vas a tener que llevar otra firma XDDDD
La apuesta es ke el Atleti va a la UEFA, nos jugamos sólo la firma; y la duración es sólo durante un mes. Cuando puedas aceptalo
Allen_3 escribió:Si, justamente, pero vamos a jugarnos solo una de las dos cosas, que es porque moje Maxi...
Elige firma o avatar
Henrik_Larsson escribió:Eloy_7 escribió:apuesto con alguien a que el betis se salva y la real tambien
alguien dispuesto??xD
Yo acepto![]()
![]()
E_12345 escribió:Como puede querer un madridista que otro lleve un userbar del barça??? Estais manchando la comunidad madridista entre vosotros mismos. xD
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados