Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Alvarolo escribió:A mní me rompieron la nariz de un rodillazo directo, jugando al fútbol. Me la movieron como 5cm pa un lao. Fui a ponerme un clinex para ke dejara de manar sanfre como una fuente y no daba con la narizMe sacaron en ambulancia del campo... no fue muy agradable xddd
De todas formas ya lo decía la cancion ke se cantaba de pekeño:
El dolor más doloroso el dolor más inhumano
es caskarse una gayola con chinchetas en la mano badabadúm badúm.... XDDD
Luego estaba el de pillarse los cojones con la tapa del piano, el de meterse por el culo un misil americano, y alguno más seguro jajaja esa canción era la polla xdd
Crivil escribió:pako ha hecho que recuerde una ostia que me metí yo solo de pequeño, pero la recuerdo perfectamente: estoy en la casa de mi pueblo, afuera donde hay unos arboles y en esto que me cabreo no sé porqué, cojo la primera piedra que veo, y la tiro con todas mis ganas sin mirar adonde, en esto veo que la piedra rebota en una rama de un arbol que hay a eso de 3 o 4 metros de mi, y del rebote la piedra vuelve a su origen, y me dió en plena cara con una velocidad más o menos parecida a la que tiré en un principio.
Resultado, me salió un chichón que dolió bastante, y desde entonces miro siempre antes de tirar cualquier cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados