Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
La mejor tecnica es enseñar un billete de 500...ya veras como al rato estas aburrido de ligar xDDDD...
Milano escribió:Sirdaniel7 escribió:3º - (MUY IMPORTANTE!!) Engañarlas en todo lo q podais, inventaros hasta vuestra edad si podeis (OJO, tiene q ser creible, nada de "sabes q puedo volar..??")
Yo me acuerdo que cuando estaba en el cole les decia que me llamaba Raul Galletti (ni de coña me llamo asi), que tenia 21 años (tenia 16 pero maso parecia de 20 y tantos), que vivia en San Borja (ni cerca vivo), que habia estudiado en un colegio religioso (eso si era verdad, pero seguia estudiando alli), que no me gustaba mucho el futbol (
![]()
![]()
![]()
![]()
), que queria ser medico (ni loco me metia a estudiar 10 años), que tenia 3 hermanos (tengo 2), que no manejaba porque me habian multado (ni carro tenia, menos permiso), que nunca habia tenido una relacion seria (solo con la primera fue verdad XD)..... y todo a la vez
, lo extraño es que no tengo idea de por que lo hacia, jajajaja, ni presionado ni nada, simplemente para que si pasaba cualquier cosa, podia zafar cual torpedo y nunca mas me encontraba.
JN7 escribió:La mejor tecnica es enseñar un billete de 500...ya veras como al rato estas aburrido de ligar xDDDD...
chikipitis escribió:JN7 escribió:La mejor tecnica es enseñar un billete de 500...ya veras como al rato estas aburrido de ligar xDDDD...
Hay en algunos sitios que con uno de 20€ ya te da (?)
JN7 escribió:La mejor tecnica es enseñar un billete de 500...ya veras como al rato estas aburrido de ligar xDDDD...
ManuelRuiCosta escribió:Pero aitorbb si no hace falta irte de putas con un billete de 500 para ligar...xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados