-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Comentarista Walter Nelson, pes6. (( by Project )) : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Comentarista Walter Nelson, pes6. (( by Project ))

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Comentarista Walter Nelson, pes6. (( by Project ))

Notapor Sr_Project_Man » Mar Jun 12, 2007 11:26 pm

Haber señores, recien empeze a crear los comentarios de walter nelson, ya tengo varios sonidos ( grabando el sonido desd youtube con un micro y pasando el formato wax a adx. y todo funciona correctamente, ) de momento tengo 1 comentario el que dice final de la 1a parte, lo puse para ver si andava bien y si, ahora lo que necesito es ayuda de ustdes para q pueda hacer unos buenos comentarios, RECALCO: q son comentarios para BOCA, es decir cuando marca boca dice, gooooool... de booca... no habran comentarios ni de river ni de nadie ni siquiera de los jugadores d estos equipos, es solo para boca, ( mas adelante si empezare hacer la de todos los equipos del torneo clausura 07.)

Como iva diciendo necesito su ayuda, necesito si puediera ser el sound de cada jugador de boca, y de comentarios, tipo goool..., cuando salen a jugar, el parxe de la sexta seria: bueno ya estamos aqui de nuevo e julio, pues yo le quiero meter, señoras y señores con todos ustedes desde la canxa d boca se viene booocaa ... necesito los numeros de donde estan en el O_sound o S_sound, lo podria hacer yo mismo lo se, pero me volveria LOOCOOO. ya me volvi loco para encontrar el uniko sonido que puse asta la fexa, asi que le agradeceria que poco a poco me vallan ayudando gracias.

**** Comentarios Walter Nelson ( Argentina ) *****

PROXIMAMENTE ( En proceso ^^ )

voy a estar trabajando dia y noche tengo mucho tiempo, es posible q ya aya algun comentario d este tipo pero no encontre ninguno ; _; asi que me propuse hacerlo yo, sera mi primer trabajo aca, no ise ni kits ni caras ni nada xk nose todavia, pero si me informe de una apgina donde pasar el wax a adx, asi que nada a trabajar. Gracias a todos y de nuevo acuerdensen de ayudarme en lo que sea. GRACIAS.
Sr_Project_Man
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sr_Project_Man » Mié Jun 13, 2007 12:24 pm

Haber tengo una duda, recien pase varios archivos y queria probar si van, cambie uno 7 u 8 sonidos de gooooool, pero al jugar un partido normal me siguen saliendo los de la sexta... ( los sonidos q cambie son los 5 ultimo ( 00999...) y alguno s q estavan x el 800 o 700. no encontre mas, ( en el S_Sound ) y nada marco goles y goles y solo hablan los de la sexta... y segundo problema, donde estan los callnames? x ejemplo el de riquelme donde lo encuentro? spero q respondan, gracias.
Sr_Project_Man
Utillero
Utillero

Notapor sebas15 » Mié Jun 13, 2007 5:07 pm

Puedes poner un sample de gol plis
SALU2
sebas15
Calentando
Calentando

Notapor Sr_Project_Man » Mié Jun 13, 2007 5:13 pm

aora pongo los 3 q tengo
Sr_Project_Man
Utillero
Utillero

Notapor Sr_Project_Man » Mié Jun 13, 2007 5:20 pm

para q nose si lo q me digiste es q t suba una sonido de gol xDD vah yo lo ise = mente xD aca esta http://files.filefront.com//;7773591;;/
Sr_Project_Man
Utillero
Utillero

Notapor Sr_Project_Man » Mié Jun 13, 2007 5:22 pm

los otros 2 son =, pero mas cortos, uno de ellos no dice goool de boca, y el otro dice gol de boca pero en menos tiempo, este es el mejor para mi =P
Sr_Project_Man
Utillero
Utillero

Notapor Sr_Project_Man » Vie Jun 15, 2007 1:22 pm

otro problema me salio... haber ise el callname de ledesma, se lo puse a los 3 posibles, cambie a ROJAS y puse os 3 nombres a ledesma ( ROJAS, Y ROJAS, ROJAS!!! ) los 3 aora dice ledesma, pero al tocar la pelota con ledesma no dice nada, se queda callado y el parxe q tengo ( la sexta ) se callan tambien ya no dicen nada d nada, le doy a rep. guardar saco y si hablan pero es tocar otra vez con ledesma y de nuevo se ensordese todo. alguna ayuda?
Sr_Project_Man
Utillero
Utillero

Notapor luixaso » Sab Jun 16, 2007 5:47 pm

DISCULPAS ,YO estoy editando uno pero es dificil y tedioso son como 10000 archivos de audio pero calculo q lo termino .Pero lo q decis de ponerle goles a boca esposible? es decir hay algun comentario q distinga los goles de ciertos equipos? popr q por lo q hice si le pones ''gol de boca!'' lo va a decir para cualquier equipo.
Y el problema de ledesma es q al reeemplazar ,al otro jugador le correspondian tres callnames ,es decir tres unknow y para q la combinacion se de ,es decir q lo nombre le tenes q poner tres sonidos de audio diferentes a ledesma .
Si necesitas ayuda ,yo puedo ayudar pero deberiamos comunicarnos de otro forma este es mi MAIL luisito153@hotmail.com

Imagen
luixaso
Aficionado
Aficionado

Notapor PERSE0 » Dom Jun 17, 2007 8:57 pm

ese canto de gol no es de nelson si no de otro,no podes poner gol de boca porque te lo va a decir en cualquier gol de cualquier equipo y te recomiendo que te hagas el map tranquilo sino no vas a poder hacer nada como la gente.
Asi juega mi hijo

http://es.youtube.com/watch?v=TfNRe5UZcUc

http://es.youtube.com/watch?v=0SyfDD-2LBA
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TfNRe5UZcUc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScr
PERSE0
Aficionado
Aficionado

Notapor Sr_Project_Man » Dom Jun 17, 2007 11:10 pm

x eso digo que el parxe es de boca namas, cuando ami me marcan gol x ejemplo otro ekipo yo no dejo la repeticion ( a noser q aya sido un golazo ) entonces al sacasr la rep. se aula el sonido... pero cuando marca boca claro que siempre dice gooool de boca... y lo de ledesma haber si puedo acerlo bien aora, gracias.
Sr_Project_Man
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Sonidos e Intros