jajajjaja la verdad yo prefiero decir q no son buenos , o q no me gustaron.y de bronca van a ir a hacer golazos, solo para callarme a mi.
Cuando te enojas haces mejor las cosas.(ejemplo:vos xD ).
imagen,editado,sonido siempre pongo q opino, y que les recomiendo hacer ,solo destaco 1 o 2 q me parecen buenos.
si no fijate en todos mis comentarios.(sin ir mas lejos a vos te destake eso).
nunca dije q eran mediocres tu videos tampoco.
jajajaja tmb si te referias al gol de mathieu(con pase de un jugador de la makina) q le pega de lejos(no al angulo).
e echos muchos desde lejos. hasta sacando de mitad de cancha.(sin pase de la makina xD)
te aviso q hiciste goles mejores q ese...(tiraste mal ejemplo)
tengo goles mejores,de los 80 goles q ya postie.(pero no tengo tiempo para hacer los video...hasta ya te habras dado cuenta q mis videos no son tan producidos,es que tengo q estudiar,trabajar,etc)voy de a poco....
pero si a vos no te gustaron,recomendame algun tipo de gol .asi pruebo de hacerlo.
Ahora ya casi termino de hacer un video nuevo , a ver si algun gol te gusta...igual ya con lo q lei de vos,por mas q me mande el mejor gol de we pes vas a decir q no es gran cosa.
http://www.youtube.com/profile_videos?user=cinflama&p=r
Bye. socio.
-NiHi.- Arg.
PD:lo de 6 estrellas q no habia , no sabia. aca no existe el pes6. (aca ahi we10,11)
soy latino,no europeo. pero lo voy a tener en cuenta.