buuuuuuuuffffffffffffffff, ay madre que me da algo
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
mojinero escribió:
buuuuuuuuffffffffffffffff, ay madre que me da algo
van_nistelrey escribió:Esto es un avión que, en mitad de vuelo, le cae un rayo y se parte por la mitad. En uno de los extremos, se quedan colgadas tres personas, dos del Real Madrid y una del Barcelona,por un lado Mpenza y Duvit y en el otro lado creo que estaba Deivi pero no estoy seguro,y se agarran donde pueden. En ese momento, avisa el piloto:
- ¡Atención! ¡Atención! En el avión hay 80 kilos de más. Si no los arrojamos vamos a estrellarnos.
Entonces, gritan los hinchas del Madrid:
- ¡Tot el camp!
Y el del Barcelona toca las palmas.
chikipitis escribió:Joder, es un bamboleo hipnótico... me puedo quedar un rato mirando como se mueven y no me canso, jajaja.
Uy si me leyera mi novia
van_nistelrey escribió:Esto es un avión que, en mitad de vuelo, le cae un rayo y se parte por la mitad. En uno de los extremos, se quedan colgadas tres personas, dos del Real Madrid y una del Barcelona,por un lado Mpenza y Duvit y en el otro lado creo que estaba Deivi pero no estoy seguro,y se agarran donde pueden. En ese momento, avisa el piloto:
- ¡Atención! ¡Atención! En el avión hay 80 kilos de más. Si no los arrojamos vamos a estrellarnos.
Entonces, gritan los hinchas del Madrid:
- ¡Tot el camp!
Y el del Barcelona toca las palmas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados