¿Habeis estado alguna vez? ¿Teneis pensado ir? ¿Quereis información? ¿Qué hay, donde ir, cuando...?
Aquí estoy yo.
Animaos a comentar sobre estas grandísimas fiestas.
Cosas que hacer:
El Txupinazo- desde el ayuntamiento o Antoniutti, Paseo de Sarasate y Plaza de los Fueros si no te gustan las aglomeraciónes. Estos 3 últimos sitios son aglomeraciónes light.
Gigantes y Kilikis- Seas mayor o txiki, todo un clásico. Aunque si vas de empalmada (cosa habitual), no creo que te apetezca ponerte a correr delante de un tio con una cabeza enorme de cartón que solo tiene la idea de darte de ostias.xD
Las Barracas- Para todas las edades. Obviamente no es Port Aventura pero las atracciónes son cojonudas.
Rejones, recortadores, corridas (de toros)- Si no eres como yo y te gustan los toros.
Verbenas- ¿A quién no le va eso de ir a cantar y a bailar con un pedo del 15?
Plaza abierta-Plaza del castillo-Cada noche actuación de diferentes grupos y cantantes muy conocidos: La cabra mecánica, Malú, Tamara, Guaraná...
Fuegos artificiales- Todo un clásico. Tumbado desde el suelo de los alrrededores de la Ciudadela (por ejemplo) mirar al cielo y contemplar las mejores pirotecnias.
Txistularis y Gaiteros
Euskal Músika Grupos de Euskadi como Stupenda Jones, Skalariak...
Torico de fuego- Un clásico de niños y mayores: correr delante de un toro (de cartón) que hecha chispas por los cuernos.
Dianas- Para abrir las fiestas cada día (si esque se cierran). Pasacalles de música popular desde las 6:45.
De Bares- Para coger un buen pedo.
Ambientico por el Casco Viejo
Salida de las Txarangas todas las mañanas, tardes y noches
En el siguiente post pongo una planificación de cada día por edades xD