Por cierto, cuando empieza la intertoto y como funciona? Estoy un poco pez en este torneo jeje
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
rey? No será fede???Alvarolo escribió:Sería jugar una única eliminatoria a ida y vuelta el 21 y 28 de julio contra un rival salido de alguno de estos 3: el Maccabi Haifa israelí, el OFK montenegrino o el Gloria Bistrita rumano.
Rey, según las malas lenguas el cholo ya está seguro para julio del 2008 xddd. Yo por mí ke venga, péro depende de como lo haga Aguirre.
Y Monchou.... Reyes nooo!!!!! Marca son unos cabrones y nos lo intentan colocar, pero ese no viene ni de coña.
jeringo escribió:rey? No será fede???Alvarolo escribió:Sería jugar una única eliminatoria a ida y vuelta el 21 y 28 de julio contra un rival salido de alguno de estos 3: el Maccabi Haifa israelí, el OFK montenegrino o el Gloria Bistrita rumano.
Rey, según las malas lenguas el cholo ya está seguro para julio del 2008 xddd. Yo por mí ke venga, péro depende de como lo haga Aguirre.
Y Monchou.... Reyes nooo!!!!! Marca son unos cabrones y nos lo intentan colocar, pero ese no viene ni de coña.
Alvarolo escribió:jeringo escribió:rey? No será fede???Alvarolo escribió:Sería jugar una única eliminatoria a ida y vuelta el 21 y 28 de julio contra un rival salido de alguno de estos 3: el Maccabi Haifa israelí, el OFK montenegrino o el Gloria Bistrita rumano.
Es una forma cariñosa de llamarle jajaja XDDD Ke va, se me piró la pinza, perona Fedejajajaj
Edito: Y lo de Raul García, es cierto ke ha rendido menos este año, xo tb ke Aguirre es el entrenador que le ha promocionado y dado a conocer, y es el ke ha sabido obtener la mejor versión de Raúl.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados