Mpenza escribió:yo "sex appeal" no tengo, lo que tengo es mucho "sexo a pelo"
Mi voto en PSW awards!!

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Mpenza escribió:yo "sex appeal" no tengo, lo que tengo es mucho "sexo a pelo"
rubo555 escribió:Yo digo lo mismo, la conversacion seria algo asi:
Tu:Hola.
Ella:Hola.
Tu:Bueno es que estoy algo borracho y me pone mucho como mueves el culito y venia a proponerte que me hicieras una buena felacion.
Ella:Que gran idea, de echo tengo hambre y no me vendra mal un poco de lefa.
Tu:Bueno pùes vamos al baño.
10 minutos despues
Ella:Me das un beso???
Tu:Espera uqe me estan llamando al movil, vengo ahora.
Y claro te piras y no vuelves.
normal que t pires.... ¿como te va a dar el beso con la boca llena de lefa?
[/list]
volmos escribió:xavis68 escribió:El puto amo Mpenza, por cierto VOLMOS te conozco?
claro en la mayoria de los posts lo has puesto...ahora mismo estamos hablando por el skype conmigo xD
xavis68 escribió:volmos escribió:xavis68 escribió:El puto amo Mpenza, por cierto VOLMOS te conozco?
claro en la mayoria de los posts lo has puesto...ahora mismo estamos hablando por el skype conmigo xD
A lo mejor te estas equivocando de persona xD.
volmos escribió:xavis68 escribió:volmos escribió:xavis68 escribió:El puto amo Mpenza, por cierto VOLMOS te conozco?
Tu tupe de Elvis es inconfundible
xavis68 escribió:volmos escribió:xavis68 escribió:volmos escribió:xavis68 escribió:El puto amo Mpenza, por cierto VOLMOS te conozco?
Como tu cabeza
volmos escribió:xavis68 escribió:volmos escribió:xavis68 escribió:volmos escribió:xavis68 escribió:El puto amo Mpenza, por cierto VOLMOS te conozco?
Como tu cabeza
Este ya delira![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados