Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Raúl García no sabe dar pases?Hernando escribió:no quise ser cruel con Alvarolo...era una apuesta sobre seguro jajaja
que no vaya Gitano Reyes al atleti, creo que es un acierto, pero os vuelvo a repetir que Gitano como vaya al Sevilla va a ser Balon de Oro, porque es en el unico sitio donde ese tipo juega agusto
lo que veo un fallo es que ficheis al Santana ese...os va a pasar como este año, con Raul Garcia-Santana, tendreis a 2 tronkitos en el medio, que luchan, roban, tiran y tal, pero no saben dar pases.
Para eso está Luccin, ¿no?JN7 escribió:Bajo mi punto de vista lo q el Atleti necesita es un jugador en mediocampo q defienda pero sepa sacar balones, y otro mediocentro capaz de dar pases de gol, porq aunq Torres no me guste, no creo q si el Atleti no marca mas goles no es por el, sino porq no le llegan los suficientes balones.
jeringo escribió:Raúl García no sabe dar pases?
Hernando escribió:jeringo escribió:Raúl García no sabe dar pases?
si, es incluso mejor que Guti, Xavi o Iniesta...
hace falta un tipo que sepa dar el ultimo pase, y Raul Garcia no es ese perfil, segun yo
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados