-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

POST OFICIAL: Copa América Venezuela 2007 : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 4

• Patrocinios

POST OFICIAL: Copa América Venezuela 2007

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quién Sale Campeón?

La encuesta terminó el Sab Jun 30, 2007 7:22 pm

Brasil
4
12%
Argentina
13
39%
Uruguay
2
6%
Ecuador
0
No hay votos
Chile
4
12%
Bolivia
1
3%
Colombia
2
6%
Venezuela
1
3%
Perú
2
6%
México
3
9%
Estados Unidos
1
3%

Votos totales : 33

Seguidores: WERTRUX, LUCATONY

Notapor fede_almagro » Sab Jun 23, 2007 10:15 pm

ManuelRuiCosta escribió:Yo creo que Dunga es un acomplejado no me digais porque pero es así xD

Dunga es un Dt con bolas, a el le importa muy poco el mote de crack que le dan a varios brasileros en europa, el pone y cita los que mejor ve futbolsiticamente y no por el cartel de estrella
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pako_424 » Sab Jun 23, 2007 10:20 pm

Bueno y por que no van Kaka y Ronaldinho???
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Sab Jun 23, 2007 10:26 pm

pako_424 escribió:Bueno y por que no van Kaka y Ronaldinho???

porque se negaron

Kaka es fijo en su Brasil, pero Dinho no, Dunga lo critico bastante en este corto periodo desde que el esta al mando

hablando de negarse a sus selecciones, los mexicanos tambien sufren bajas: Pardo, Osorio y Salcido no quieren y a la copa America porque quieren descansar

y viendo las negativas de Brasileros y Mexicanos, no me queda otra que felicitar a los jugadores Argentinos, que tambien cansados y sin vacaciones, todos pedian jugar para la Albiceleste y representarla con orgullo
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Dom Jun 24, 2007 1:59 am

Colombia 3-1 Ecuador

A días de está por empezar copa ameirca:

Un marco espectacular,estadio lleno,desfiles de carnaval,el himno cantado por el ultimo Grammy colombiano,saque de honor del Pibe Valderrama,estadio lleno....

Un partido que Colombia empezó jugando 4-2-2-2 con dos volante sde armado bastante explosivos,pero ninguno enganche en sí...Con dos 'sttopers',Viafara que nuinca me ha gustado en ese puesto y Vargas que es más 8 que otra cosa...Abajo la pareja de memoria Cordoba-Yepes y Arizala y Vallejo,ninguno de los dos me gusta...¬¬

Arriba estaban Hugo Rodallega y Edixon Perea!

Comenzamos perdiendo con un golazo de tiro libre de Marlon Ayoví gracias a error de Calero -Portero y uno de los mejores de Amperica-.Pero rapidamente nos recupermos con un gol de Rodallega tras una jugada espectacular de Dominguez.Rodallega es un goleador en estado puro...Con el Monterrey en 17 partidos marco un gol y con la selección lleva 6,ninguno ha jugado más de tiempo y 20 minutos(Este) y ha maracado 5 goles,varios de ellos golazos en especial el que le hizo a Uruguay.

El segundo gol viene de parte de Mario Yepes con un cabezazo esplendido tras centro de Dominguez en un tiro libre.

El segundo tiempo inició con Ecuador haciendo cambios metiendo toda la titulardel mundial salvo contadas excepciones...Ahí fue donde les pegamos un baile tremendo! Cambiamos a un 4-3-1-2 con la entrada MARÍN! y de Macnelly Torres de enganche -Este,el enganche clasico.- tuvimos opciones comp para hacer 4 o 5 goles más,pero al fina solo logramos uno por intermedio de Edixon Perea.

Destacó la multitud de variantes que ofrece está nomina y además que tenomos muchos revoltosos!!!
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor reygermano » Lun Jun 25, 2007 2:21 am

reydelwe escribió:Arriba estaban Hugo Rodallega y Edixon Perea!

Si esta va a ser la dupla en la Copa, Colombia es un [b]serio candidato[b] entonces. Son dos delanteros que me gustan muchisimo y verlos juntos va a ser buenisimo (menos cuando jueguen contra Argentina :wink: )

Del grupo nuestro me preocupan Paraguay y, ahora, Colombia. Ambos tienen delanteros muy peligrosos y con llegada como lo son Cardozo y Rodallega respectivamente
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Notapor -Genome10 » Lun Jun 25, 2007 2:52 am

Sí,esa parece que será la dupla más la función de Chitiva como revoltoso en segundas partes...La verdad todos los delanteros están en buen nivel salvo Rey y Valoyes -Que ni idea de porque fue convocado-
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jeringo » Mié Jun 27, 2007 12:40 am

¿Quien es el viejuno que está comentando el Uruguay-Perú? Que penoso es, no se le entiende nada y no le hacen ni puto caso cuando se pone a dar la murga.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor van_nistelrey » Mié Jun 27, 2007 1:08 am

jeringo escribió:¿Quien es el viejuno que está comentando el Uruguay-Perú? Que penoso es, no se le entiende nada y no le hacen ni puto caso cuando se pone a dar la murga.

El tal Héctor?pues no sé..
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor reygermano » Mié Jun 27, 2007 4:04 am

Terminó la primera jornada con la victoria de Perú 3-0 sobre Uruguay y el empate en 2 entre Venezuela y Bolivia
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Notapor reygermano » Sab Jun 30, 2007 6:07 pm

Ahora sí, terminó la 1ra jornada y las sorpresas las dieron Perú y Paraguay.

El primero ganó contundentemente a Uruguay, a quien se lo tiene como favorito a ganar el grupo, por 3-0 desplegando además un muy buen juego...

Paraguay aplastó a Colombia con un 5-0 y una sobresaliente actuación de Roque Santa Cruz que hizo tres goles convirtiendose en el goleador de la copa.

Esta tarde, a las 17:00 (horario de Argentina), comienza la segunda jornada el partido entre Bolivia y Uruguay. Uno trata de demostrar el buen juego visto ante Venezuela y el otro de limpiar su imagen.
Seguido, viene Perú - Venezuela. Un partido que promete ser bueno
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones