jesushueso escribió:Digo yo q se referira a Cerezo....
Creo que era al Roble....

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
jesushueso escribió:Digo yo q se referira a Cerezo....
Alvarolo escribió:Manzano, Cerezo, Peral, Limonero, ké más da. es un Capuyo como le llames.
Por cierto, El Arsenal se une a la puja por Torres. Kieren suplir la baja de Henry con un fichaje de renombre y van a ir a por Torres. Ad+ tienen freskitos los 27 kilos ke les ha dado el Barça por Henry. Así que sería probable que llegaran a ofrecer los 36 millones ke pide el Atleti.
El culebrón se complica..
pincheto escribió:Por cierto, este año pasan 11 equipos de la Intertoto a la UEFA!! 11!!! el Atletico solo tendra que disputar una eliminatoria, seguramente ante el Maccabi Haifa. Demasiado facil lo han puesto, no?
Alvarolo escribió:Manzano, Cerezo, Peral, Limonero, ké más da. es un Capuyo como le llames.
Por cierto, El Arsenal se une a la puja por Torres. Kieren suplir la baja de Henry con un fichaje de renombre y van a ir a por Torres. Ad+ tienen freskitos los 27 kilos ke les ha dado el Barça por Henry. Así que sería probable que llegaran a ofrecer los 36 millones ke pide el Atleti.
maki69 escribió:Alvarolo escribió:Manzano, Cerezo, Peral, Limonero, ké más da. es un Capuyo como le llames.
el barça le dio 24,le darian 3 mas si ganamos la champions que entonces arian esos 27.Esa cantidad os vendria bien porque torres necesita nuevos aires,ya no es el que era antes
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados