por duvit » Dom Jun 24, 2007 10:41 pm
Lo he puesto en otro post pero lo pongo aqui que hay más sevillistas:
Lo primero, enhorabuena por la temporada, por ser el único equipo que ha ganado 3 títulos, y el que mejor fútbol ha hecho este año.
Lo segundo, me sorprende realmente que aplaudais todo lo que hace y dice el señor Del Nido.
Mirar, yo siempre me he alegrado de los éxitos del Sevilla, porque es de los poquitos equipos que cada vez que sale de España o juega algo importante, lleva en su camiseta, ya sea en el cuello, o en la manga, una bandera de España. Y eso es de muy agradecer en estos tiempos que corren, porque, aunque no seamos del Sevilla, nos hace feliz que un equipo que esté orgulloso de ser español, gane, porque en parte, un cachito de esos éxitos es de todos.
Ahora bien, un personaje como Del Nido, está haciendo que mucha gente le coja asco a este equipo, por sus declaraciones fuera de todo, prepotentes, vomitivas y muy muy egocéntricas (en especial las que hizo anoche desde el césped del Bernabeu).
El es el primero que se tenia que callar la boquita, porque muy posiblemente dentro de poco tenga que tener cuidado con agacharse para coger el jabón cuando se duche, ya que estará entre rejas por corrupto, mafioso, ladrón y pendenciero.
Ese tío no representa al verdadero sevillista, por mucho que se le llene la boca al decirlo. Sevillistas son los que ayer veía yo por el metro de Madrid, familias enteras, padre, madre, niños, niños muy pequeños, mayores, todos con una camiseta conmemorativa, o una bandera, o una bufanda. Eso si es sevillismo, y no la prepotencia asquerosa de Del Nido.
Y esto de la prepotencia lo digo por experiencia, ya que en la última época de Florentino Pérez en el Madrid, por culpa de esa prepotencia que en este caso era del presidente del Madrid, sitios donde antes eran nuestra segunda casa (Valencia, La Coruña, o incluso Sevilla, donde el Madrid jugaba partidos cuando le cerraban el estadio en Europa), ahora son sitios donde el antimadridismo dobla o triplica al madridismo.
Asi que estaría muy feo que esta época del Sevilla, que seguramente será la mejor de su historia e irrepetible, se pueda recordar más porque en esa época había un presidente bocazas, pendenciero, ególatra, prepotente, mafioso, ladrón y corrupto, que porque en esos años hubo un conjunto de jugadores que hicieron historia.
Por eso, realmente, me sorprende muchisimo y me da pena que varios sevillistas de este foro aplaudan al infame señor Del Nido.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an