Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
francosarru escribió:yo keria saber como diseñar userbars con photoshop cs1 xq es el unico q m funca xq no teno suficiente ram para el cs2 Triste ...(userbar es la firma q tienen muchos usuarios q dicen: x ejemplo: river plate fan) espero q se den cuenta d lo q kiero i m puedan ayudar...
salu2 i gracias
alex92 escribió:francosarru escribió:yo keria saber como diseñar userbars con photoshop cs1 xq es el unico q m funca xq no teno suficiente ram para el cs2 Triste ...(userbar es la firma q tienen muchos usuarios q dicen: x ejemplo: river plate fan) espero q se den cuenta d lo q kiero i m puedan ayudar...
salu2 i gracias
Pues igual k kon el cs2
SeNdra escribió:Cómo hacer camisetas de Fútbol 3D
1- Primero de todo tenemos que tener una plantilla, para ello la tenemos que diseñar etc.
Os dejo aquí un .zip de las plantillas mías, si queréis hacer alguna vosotros, más o menos ya se sabe.
Todas las Plantillas.
2- Una vez tenemos la plantilla hecha o cogida, naturalmente, falta rellenarla con el dorsal y nombre correspondiente. Para ello tenemos que tener la fuente o tipografía exacta o, que al menos tenga similitudes.
A ver, aquí os dejo otro .zip de las fuentes pero como tienen nombres y no se sabe cual es de cual, en el .zip todo va en carpetas con dentro la fuente y el nombre de la carpeta del equipo correspondiente.
Todas las fuentes.
Bueno, lo demás sobra decirlo, espero que os haya servido de algo y así no tengáis que irme a mi todo el rato para hacerlas y que os hagáis un hobby vosotros como me pasó a mi.
En el caso de que se os haga muy complicado, no dudéis en avisarme y yo os haré las que no podáis.![]()
Creditos a gold_roger
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados