PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
""""""repko escribió "Para el dia 26 enviare el parche para pes4 pc, actualizado con las plantillas 05/06. Fichajes hasta 25/8/05. Cadiz Alaves y Celta. Jugadores Como Baptista mejorados, algunos fondos nuevos,etc...""""""
y donde esta ese parche?????
ojala que puedan dar una respuesta, ya que hace falta un parche actualizado...
yo ya he hecho uno basandome en 1 q me paso treach yo hice los ekipos ascendidos de moomento de la lfp estoy pendiente de hacer los de las igas extranjeras tiene jugadores de todos los ekipos actualizados al ultimo dia de mercado abierto alineaciones + o - actualizadas y las banderas de los ekipos ascendidos tb kedaron bastante bien si kieren lo cuelgo en la web ya o esperan a esta tarde o a mñn y les cuelgo tb con los ekipos recien ascendidos de otras ligas como el wigan athletics el suderlan etc. no se diganme q kieren q haga yo voy a ir haciendo esos ekipos tb cuando lo termine lo mando a la web les parece?
un saludo
pd: luque ya viene en el newcastle jejeje
Yo he intentado editar mi celta pero no he sido capaz de hacerlo todo
Entre el nuevo fichaje, Marcos, Brasileño internacional Sub 21, y los demas trades me he vuelto loco
Muchas gracias!
P.D. -> Si necesitas ayuda con algun jugador del celta, o algo relacionado con ese equipo avisame Voy a ver si alguien me consigue hacer la camiseta nueva, q se parece a la de la seleccion inglesa
ok lo cuelgo vamos a llamarle alfalfaseca option vile v1.1 BETA tengo los ekipos d ela lfp y el wigan athletic de la premier no se si estaran los jugadores bien pero algo es algo
aki el link
http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=1OQE ... JOFZUDW5QY si tienen algo q opinar voy a abrir un tema q se llama Option File 2005/2006 by alfalfaseca v1.1 BETA y ahi pueden escribir cosas q me falten fallos y opiniones tb positivas para animarme jejeje
espero q les guste
pd: las camisetas del celta solo tengo la home y la away esto kiero q kede muy clarito ESTAN HECHAS X HASSELBAINK DE DEKAZETA ASI Q NO HAGO NADA ILEGAL NI COPIO PQ DIGO A SU CREADOR
tb tengo las del cadiz y las del alaves si las kieren solo tienen q pedirmelas
espero q lo disfruten
u nsaludo