mingocordobes escribió:yo soy de youlost.mi nombre en el pro es Mingocord.el que kiera darme una paliza,que me buske,que m reire de el con corea(sin editar ni nada e).por cierto juandes,una mierda pa ti que nos metes 4 en kda partido,pakete mentiroso.buskame ombre que m voy a reir
y los que desconectan sin que cuenten son los f1,no nosotros mongolo perdio
como que mongolo perdio?? tu debes ser el tipico desgraciado que tiene q insultar por internet y eres muy hombre detras del ordenador y en la calle te pegan no?? aaaa ok ok, sois los canceres del pro y creo q lo mejor que podemos hacer los demas es ignoraros, tanto en foros como en el pro sin jugar contra vosotros.
Por ultimo decir que si kereis ablar de vuestro grupo youlost abrid un post con el tema se buscan hacker o como lo kerais llamar, xq este post su autor lo ha abierto para buscar a gent buena para un grupo no para que vengais a decir q sois los mejores vale??? venga xabales de youlost no seais mas cansinos y segid jugando que podeis alcanzar el numero uno todavia y sereis obsekiados con.... todas las ediciones del pro que salgan gratis de por vida