-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

me aconsejais el ipod nano? : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

me aconsejais el ipod nano?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos

Notapor -Genome10 » Jue Jun 28, 2007 2:06 am

Yes,el Itrip es buenisimo!!
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Jue Jun 28, 2007 3:09 pm

duvit escribió:Conclusión: el ipod, con diferencia, el mejor dispositivo

ni loco, y ademas, con difernecia mucho menos

en el caso de ser el mejor, lo seria por los pelos, pero ni siquiera es el mejor

estas comparando el ipod con el ipod...por que si no, en cualquier otra comparacion con un mp3 mas o menos aceptable, sale perdiendo

te lo aseguro yo y un gran porcentaje de gente

decir que el ipod es el mejor, Y CON DIFERNECIA es muyyy atrevido ;)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gos » Jue Jun 28, 2007 4:08 pm

duvit escribió:
gos escribió:el nano es irrecomendable.

es caro, sin funda se ralla con el aire, la bateria cambiarla vale un huevo, y si eres tienes conocimientos normalitos en informatica te costara algo acostumbrarte a itunes (el unico modo de pasarle musica). te ves obligado a comprar accesorios (incluso el cargador, y a algunos los auriculares apple le son molestos), y la carcasa tiende a deformarse. garantia de un solo año (como todos los mp3 del mercado, prueba de su corta vida media)

y los ipod de 30 y 80 son tremendamente fragiles, la tecnologia de fabricar discos duros pequeños no es fiable.

no hay ninguna alternativa buena salvo comprarse un mp3 barato, hasta que se desarrolle mejor la tecnologia...

hasta ahi mi opinion.

-salu2-

Como puedes decir que el Itunes es dificil de usar, si simplemente arrastrando las canciones al iconito del ipod, se pasan??? es increible.

Yo tengo el ipod nano blanco,el primero que salió, de 2 gb, y estoy muy muy contento con el,lo uso a diario, una horita mas o menos, y me va a la perfeccion.

Los accesorios que tu dices que son obligatorios...pues no, como su propio nombre indica,es accesorio, opcional.

El ipod nano viene conun cable usb para pasar canciones y fotos desde el ordenador y a su vez para cargar la bateria, por lo que, si no quieres, no es necesario comprar ningun cable mas.

Y si quieres accesorios, tienes para aburrirte: desde altavoces enormes hasta un pequeño dispositivo que permite ir en el coche y convertir la radio del coche en el ipod, y oir la musica de éste desde los altavoces del coche, y ese accesorio no cuesta más de 20 euros.

Conclusión: el ipod, con diferencia, el mejor dispositivo, y el nano,el mejor en cuanto a tamaño y comodidad. Si quieres ver pelis y esas cosas, tienes el ipod grande que tiene una grandísima definición de la pantalla. Pero si buscas comodidad, que no moleste el tamaño, y calidad de sonido, el Ipod nano sin ningún tipo de dudas

para mi el itunes es de lo mas facil, incluso me es agradable organizar mi musica con él, pero mucha gente se queja...

la media de accesorios que se gastan los ipoderos es 100 euros.

los creative transmiten mejor calidad de sonido, 100% comprobado. y los auriculares que vienen de serie... :x muchos tienen los senheiser o creative, los originales van medio de pena.

y ademas mucha gente (a ti no te conozco) compra la marca ipod, gasta 150 eurazos en algo que podrias comprarte a 45 en el carrefour.

yo no defenderia tan a mansalva a los ipod, flojean en muchos aspectos.
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor duvit » Jue Jun 28, 2007 6:10 pm

Yo lo defiendo porque llevo casi dos años con el y estoy más feliz que un regaliz.

Y mi media de gasto en accesorios ha sido.... Cero patatero.
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Jue Jun 28, 2007 7:45 pm

si, si eso no te lo niego, pero de ahi a decir que es el mejor y con mucha diferencia, hay un mundo
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gos » Jue Jun 28, 2007 8:03 pm

duvit escribió:Yo lo defiendo porque llevo casi dos años con el y estoy más feliz que un regaliz.

Y mi media de gasto en accesorios ha sido.... Cero patatero.

y yo estoy como dos regalices, porque mi "ipocket" es como un nano, blanco y de 2 gb, a 65 euros... y que lo diferencia de los ipod? rueda tactil y que mas? no tienen siquiera radio (lol).

pd: al precio de tu nano hay sony walkmans de 20 gb, chulisimos... :roll:
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Off-Topic