-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ekipo para el modo online : Modo Online

• Patrocinios

ekipo para el modo online

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

ekipo para el modo online

Notapor varo343 » Jue Jun 28, 2007 9:09 am

ola a todos k ekipo seria mejor para jugar online gracias x adelantado
varo343
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pearl » Jue Jun 28, 2007 9:28 am

cualquiera vale si el que lo lleva es bueno ... jejeje

buen la verdad es que es igual on-line que off-line, quiero decir, que si juegas con Inter-Chelsea-Barcelona-Manchester... etc... estos son grandes equipos..

Personalmente me gusta jugar con equipos modestos, es más real y te "esfuerzas" más..

Saludos
inscripcion@pearlgroup-fc.com

A DIVERTIRSE CON BUENA GENTE....

[URL=http://img214.imageshack.us/my.php?image=asromapearl1copiawr9webva7.jpg]Imagen[/U
pearl
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ganya » Jue Jun 28, 2007 11:33 am

Chelsea es el mejor,si eres d los q juega tokando y no t limitas solo a coger un crack ,correr...y pase d la muerte,Para mi es el mejor xq es d los q tiene mas ekilibrio entre calidad y fuerza(a la hora d los xoqes y los rebotes es importante la fuerza)el barcelona es mu weno pa eso d coger a roni y compañia,y liarla(pero para mi)en defensa es bastante MALO.Inter lo odio,creo q desde q llevo jugando a online no lo e cogido todavia,x lo q veo en mis rivales,el inter es adriano,Ivra,y poko mas...manxester es tmb bastante weno,pero creo q si lo comparas posicion x posicion con el chelsea este es mejor,Makelele d medio defensivo,carril izq. para robben,derexo para joe cole,x el centro lampard,y delantera para drogba y shevchenko Q MAS QUIERES¿? xDD pos eso q pa gustos los colores y yo aki t e puesto mi opinion,espero q t sirva d ayuda!
Imagen
Ganya
MedioCentro
MedioCentro

Volver a Modo Online