Busco gente muy buena para crear un nuevo grupo : Modo Online - Página 6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pako lee el post enterito y mira quien ha empezado llamando tramposo a quien,y viendo que se quiere un grupo solo para humillar a youlost,spain power...pues yo repito,soy de youlost y os espero,a ver kien humilla a kien
Pero aver tio si quereis insultaros, abrir un post y os insultais pero aki no tios k es para gente k se apunte a un grupo. Cop no lo cierres pk asi se sentiran felices pk han vacilado y san empezao a insultar, eso es todo. No se olvide la finalidad del post k era para reclutar gente para un grupo.
La inteligencia me parsigue pero yo soy mas rapido xDD
En realidad el grupo aun no está creado, es un proyecto para reunir a los mejores aver si conseguimos quitar de arriba a los tramposos...
Habra k seleccionar a gente buena k tenemos k pasar x encima de los spain power, youlost, etc...
Venga peña k hay k exar del poder a los tramposossss!!!
perdona pakito,a ver si espabilamos,que todo eso lo ha dicho el que kiere crear el post.eso no es llamarnos tramposos???ahora dime que no,y que me doy por ofendio....que ya nos conocemos.eagle solo ha dicho que los mejores estan en youlost,eso no es ningun insulto.aver si somos un pelin objetivos
Joder que cansino por Dios... Que si, que lo que tu digas, que sois los mejores, que no sois unos tramposos y que solo hemos insultado los del unevo grupo.
Ahora dejanos en paz.
Looking to find a way through the day, a light for the night...
es que es la verdaad.asi que no digas mentiras,que vas de guay compadre.encima que te defendi cuando habia pruebas de sobra de que eras un emulero....dais pena envidiosos.no contesto mas.paso.a ver cuando me buscais que os humille paketes