Para el menu principal, fondo+fonts de equipos : Gráficos - Página 9
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Si pudieras hacer un fondo del sevilla ganando la última copa de la uefa y en primer plano a los capitanes Martí y Javi navarro sosteniendo la copa. Es una sugerencia
De todas formas gracias de antemano.
¿Qué es peor la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo se ni me importa.
tengo un problema, me intentado poner el fondo del valencia pero ahora no se me ejecuta el juego,, es que al intentar poner el s,text el archivo creo que he borrado el verdadero archivo del 356 verdadero, alguien sabe como puedo ponerlo bien para que se ejecute el juego gracias
Pero como lo vas a borrar????? eso es raro,s eguro lo insertaste mal. Debe insertarlo, con DKZ studio dentro del 0_text. Funciona perfecto. Y siempre hagan un backup del afs para evitar problemas, y si ademas no les gusta pues cambian el afs y asunto arreglado.
MUCHAS GRACIAS POR EL FONDO DEL MILLO!!! LOCO GRACIAS LO BUSQUE POR TODOS LADOS!...CHE SI TENGO EL PES O WE NO SE CUAL ES...PERO SE QUE ES EL CLAUSURA O7...COMO HAGO PARA PONERLO EN EL JUEGO...FUNCIONARA??? MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA MUCHACHOS
oye alguien podria colgar un archivo s_text es que creo que el juego no me va porque esta mal ese arxivo, si alguien lo puede colgar me haria un gran favor gracias
alguien me puede ayudar, por favor???
es que tengo una font:
pues cuando la pongo en el pro, se me ve esto:
alguien me puede explicar como se mete bien en el pro, x favor?
xfa hazme el de cristiano ronaldo de arriba xfa yo opino lo mismo k thierry_henry ese fondo esta de puta madre y no tengo ganas de bajarme el parche de pesfanworld para el fondo na mas hazmelo xfa
PAB104 escribió:alguien me puede ayudar, por favor??? es que tengo una font: pues cuando la pongo en el pro, se me ve esto: alguien me puede explicar como se mete bien en el pro, x favor?
No es problema de como insertalo al pes sino de guardarlo o exportarlo con transparencia alfa. Supongo que lo exportas como PNG8, 256 colores, paleta adaptable... pero te falta elegir "transparencia alfa". Y luego al meterlo en el pes, se te verá el menu cojonudamente!!