Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Franciscojose: Puede ser lo que te ha dicho amb7674, o que hayas hecho mal lo del tuto... Porque por lo que dices parece que no le has cambiado el model al kit. O quizá no has modificado tu OF, y en ese caso se te verá mal seguro... Y tú en tu línea de no dar información, la próxima vez como no des más datos no podremos ayudarte en nada... No puedes decir: se me ve mal, porque no hemos visto como lo has hecho ni qué has hecho... Es un poquito de sentido común...Puede ser que:
A) el tamaño del kits que estas poniendo no se corresponden con el tamaño del kit original.. es decir, por mas que tengan las mismas dimensiones (256x128), dentro de ese cuadro la imagen de la camiseta modificada este sobrepasando a la de los pantalones, a la espalda, etc..
B) Que hayas puesto la imagen rotada en 45º, 90º... lo cual haria que todo este en cualquier lado..
Eso es lo poco que puedo decir.. yo tambien estoy aprendiendo...
Saludos!
dani15 escribió:Franciscojose: Puede ser lo que te ha dicho amb7674, o que hayas hecho mal lo del tuto... Porque por lo que dices parece que no le has cambiado el model al kit. O quizá no has modificado tu OF, y en ese caso se te verá mal seguro... Y tú en tu línea de no dar información, la próxima vez como no des más datos no podremos ayudarte en nada... No puedes decir: se me ve mal, porque no hemos visto como lo has hecho ni qué has hecho... Es un poquito de sentido común...Puede ser que:
A) el tamaño del kits que estas poniendo no se corresponden con el tamaño del kit original.. es decir, por mas que tengan las mismas dimensiones (256x128), dentro de ese cuadro la imagen de la camiseta modificada este sobrepasando a la de los pantalones, a la espalda, etc..
B) Que hayas puesto la imagen rotada en 45º, 90º... lo cual haria que todo este en cualquier lado..
Eso es lo poco que puedo decir.. yo tambien estoy aprendiendo...
Saludos!
Y recordar, para comprobar que habéis insertado bien los kits empezar una partida y no carguéis ningún OF o seguro que veréis mal los kits. Esto parece una tontería pero es un detalle que se suele pasar por alto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado