bonjovi2007 escribió:tengoo una pregunta cuando paso el bin al oedit me pone
error 6 (desbordamiento) in mdlMain:openfile.
ke puede ser?
es una señal del destino para que dejes de "hacer" caras (o llamalo joder caras de otros facemakers...)
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
bonjovi2007 escribió:tengoo una pregunta cuando paso el bin al oedit me pone
ke puede ser?
ketuto escribió:bonjovi2007 escribió:tengoo una pregunta cuando paso el bin al oedit me pone
ke puede ser?
es una señal del destino para que dejes de "hacer" caras (o llamalo joder caras de otros facemakers...)
ketuto escribió:bonjovi2007 escribió:tengoo una pregunta cuando paso el bin al oedit me pone
ke puede ser?
bonjovi2007 escribió:Eloy_7 escribió:menuda mierda de cafu,en fin...el unico idiota de aqui eres tu creyendote que haces las caras,venga sigue asi que alo mejor en 10/20 años te queda alguna cara decente
si no te gusta pon ke no te gusta y punto sin faltar.
molinika14 escribió:ELOY KE TE DEN POR CULO NENE EN ESTE FORO EN LAS NORMAS PONE BIEN CLARO RESPETAR A LOS DEMAS MIEMBROS ASI QUE NO FALTES AL RESPETO A BONJOVI PORKE NO ES ASI
bonjovi2007 escribió:jajajaaja verguenza porke????????
no he copiado a nadiee sikieres te subo las fotos con las ke las he hecho y ademas con el bin de konami. no es mi culpa ke no ayan fotos buenas.asi ke nada de te han pillado ademas preguntarle a soyalberto10 ke por el msn hemos hecho algunas faces al mismo tiempo.salu2
con esos comentarios a kien les kedan ganas de aportar algo aki.
Arnau escribió:bonjovi2007 escribió:jajajaaja verguenza porke????????
no he copiado a nadiee sikieres te subo las fotos con las ke las he hecho y ademas con el bin de konami. no es mi culpa ke no ayan fotos buenas.asi ke nada de te han pillado ademas preguntarle a soyalberto10 ke por el msn hemos hecho algunas faces al mismo tiempo.salu2
con esos comentarios a kien les kedan ganas de aportar algo aki.
no seas hipocrita xD fijate que esta navas tiene los ojos movidos para un lado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado