-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda colores de los aficionados/seguidores : Estadios - Página 2

• Patrocinios

Duda colores de los aficionados/seguidores

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Notapor fresco29 » Jue Jun 28, 2007 11:10 pm

les funciono?
fresco29
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tuso » Jue Jun 28, 2007 11:20 pm

Hola fresco29, le atinas a todo! Soy el mismo de pesamerica. Tambien edito estadio, y estoy aprendiendo a trabajar con el blender.

Lo que te diga sobre las sombras en los estadios es mentira, aunque asumo que si se pueden hacer. Deberias preguntarle a alguien com mas propiedad, como eltoma o n4d4, que entre otras cosas hicieron los grandes estadios argentinos de la web argentina esta tan famosa......

Ahora, lo de los trapos funciona de 10 puntos. Pero lo que sucede es que esos trapos que estan en ingles/chino son genericos, ya que los equipos a los cuales les cambias el color recurren a ellos para mostrarlos con el color de los seguidores y que las cosas sean mas "parejas" en terminos de hinchada. Y como son pocos, entonces por ejemplo, si pones el color de los seguidores en rojo y blanco, todos los equipos que tengan a los seguidores con ese color van a compartir el mismo trapo que esta configurado para esa combinacion de colores. Eso es lo que pasa.

Bueno, creo que es lo mejor que podemos hacer, gracias fresco29 por el mini tuto.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fresco29 » Vie Jun 29, 2007 12:34 am

a eso me referia antes, pero tienes mucha razon, ahora todo hace sentido...jajaja....Pero pucha lo explicastes perfecto y en una oracion...jajaja....

Bueno esto es lo maximo q se puede hacer... aunq sea logramos tener lo q queriamos a si sea haciendo cambios mas de lo normal.

Bueno fue un placer ayudarlos y te doy las gracias por la informacion de las sombras.
fresco29
Utillero
Utillero

Notapor fedeperez10 » Vie Jun 29, 2007 9:55 pm

las sombras de los estadios se pueden hacer con un mesh de transparencia media y color gris o negro el problema es la forma
fedeperez10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kilop » Vie Jun 29, 2007 10:21 pm

fedeperez10 escribió:las sombras de los estadios se pueden hacer con un mesh de transparencia media y color gris o negro el problema es la forma

jejejeje eso es muy problematico pero = sirve bien pero yo recomendaria usar el blender así quedan como los de konami :wink: si no sabe hacerlo leeanse el manual del stadium-importer exporter :roll:
kilop
Extremo
Extremo

Notapor pideme » Sab Jun 30, 2007 7:20 pm

Hola gente

Acabo de llegar de estar un par de dias fuera, voy a probar todo lo que ha dicho fersco29, si se me queda bien, te ago una estatua :lol:

Salu2
pideme
Aficionado
Aficionado

Notapor pideme » Sab Jun 30, 2007 10:36 pm

Hola de nuevo

He probado todo , y he de decir que he quedado contentísimo. Ante todo darle las gracias a fresco29, que gracias a su minitutorial, se ha demostrado que se puede conseguir las dos cosas. Yo de momento solo lo he hecho para el Barcelona, pero durante estos dias lo hare para varios mas.

Ahora me surgen pequeñas dudas, puesto que lo que comentábais de que varios eqipos tiene que compartir pancartas (trapos para algunos), de que depende?? Me refiero porque al deslicenciar equipos, algunos salen con las pancartas/trapos en ingles , y otros en chino? Depende del equipo que se use en el OF2 del pesfan?

Gracias a todos y 1 saludo!!!
pideme
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Estadios