Moderador: Moderadores
manumj82 escribió:hola amigos, soy un fan de vuestro esfuerzo recopilando, pero tengo un pequeño problema, ahora toy jugando al pes5 no se tiene algunas cosas q me gustan mas q el 6 y otras peor pero weno jeje. la cosa es q quiero utilizar los estadios del pes6 y mirando estos post he visto q con el programa ssfix06a05 se podian convertir pero lo he probado y no me funciona o no lo hago bien, necesito vuestra ayuda grandes expertos jeje.
Tengo el programa en una carpeta en el escritorio ejecuto el fichero habro el archivo q pide del estadio q ta en la carpeta stadium de mi kitserver y ya. la cosa es q no se si modifica directamente ese estadio o si te crea el programa una carpeta nueva donde almacena el estadio convertido y no la encuentro. Probe a borrar la carpeta addboards del estadio a convertir xq los estadios del pes5 no tienen esa carpeta y consegui q en el juego pueda jugar la primera parte, justo en el descanso se sale a windows, pero si no la borraba directamente se salia a windows antes de comenzar el partido. Uso kitserver v.5.2.2 si hay q utilizar alguna version mas reciente x favor cuelguenme esa version pa descargar. Espero q me ayudeis y gracias x adelantado craks
Jye14799 escribió:a mi me pasa algo parecido, elenriquedecai
pero me da la opcion de detener un scrip o algo asi y puedo ver la pagina
debe ser algun plugin del explorador de internet
prueba con mozill firefox a ver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados