un saludo cracks
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
jaruso escribió:no kiero desviar el tema pero para hacer un foro sencillo ,simple y gratis?????
me refiero sin programas ni nada de esto![]()
saludossss
gos escribió:rescato el post pq tengo el sgte problema de hosting:
estoy creando una web personal con el dreamweaver. a la izquierda he puesto una barra vertical con distintas secciones, y para cada seccion estoy creando un archivo nuevo, luego pienso enlazarlas mediante simples links. el problema, como digo sería el hosting. tendría que subir nueve webs por ejemplo para luego enlazarlas? creo que eso, que es lo que pienso hacer, no sería lo normal no? como hago para unir todos los archivos en uno?
agradecería mucho una respuesta.
salu2.
gos escribió:rescato el post pq tengo el sgte problema de hosting:
estoy creando una web personal con el dreamweaver. a la izquierda he puesto una barra vertical con distintas secciones, y para cada seccion estoy creando un archivo nuevo, luego pienso enlazarlas mediante simples links. el problema, como digo sería el hosting. tendría que subir nueve webs por ejemplo para luego enlazarlas? creo que eso, que es lo que pienso hacer, no sería lo normal no? como hago para unir todos los archivos en uno?
agradecería mucho una respuesta.
salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados