Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
VictoR_DC escribió:c.ronaldo_17 escribió:VictoR_DC escribió:Rando Orton es "el asesino de leyendas", eso lo dice todo; y Kane su mitica rivalidad con su "hermano" Undertaker es memorable.
Te gusta randy orton? joder pos ese si que es un mierdas, que el edge en muchos combates le salva y kane? buff... pero si saco un anzuelo diciendole al khali que eso era para el i ala hora de combatir lo intento utilizar pero el khali se lo kito y lo utilizo el, asi que no se que dices de John "Pena" ¬¬ a! y a quien no le guste estoooooo no hace falta que opineeee porque estamos ablando de quien nos gusta mas, no de que si tiene sentido ver a dos tios en banyador pegandose de mentira y para el que a dicho eso, que no todos lleban banyador ¬¬, bueno esq la mayoria lleban pantalon i me da= que sea una forma de decir
El Gran Khali es la mayor farse de la lucha libre, ese tio no sabe hacer llaves, solo mamporros.A mi el que me hace mucha gracia es Mick Foley, siempre con chinchetas o la cama de pinchos.
dominio16 escribió:los mejores son jeff hardly, super crazy,van damme y los vitaminicos , am y rey misterio
ya k son lo k mas aspectos dominan
pepin_8mx escribió:oye victor como q tu y yo tenemos una conexion tenemos los mismos gustos y opinamos igual quieres ir a tomar el cafe????
NaZ escribió:dominio16 escribió:los mejores son jeff hardly, super crazy,van damme y los vitaminicos , am y rey misterio
SuperCrazy??????????? WTF!
En el resto concuerdo contigo.
dominio16 escribió:NaZ escribió:dominio16 escribió:los mejores son jeff hardly, super crazy,van damme y los vitaminicos , am y rey misterio
SuperCrazy??????????? WTF!
En el resto concuerdo contigo.
super crazy x lo saltos y todo eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados