PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola...bueno yo baje una version de bittorrent del pes4 esta:"Pro Evolution Soccer 4 [Multilenguaje][DVD]" y cuando lo instale note que faltaba el archivo data_s.afs aunque igual funciona pero pa poder por otras cosas lo necesito que hago??? porque no esta el archivo??? porfavor soy nuevo y me gusta mucho este juego ....ayudenme.....gracias
a mi me pasa exactamente igual yo kiero tener ese arxivo para poder modificar el juego a mi gusto y luego poner los parxes tmb en la pagina mas o menos me voy enterando pero a mi me an dixo k ese arxivo es del pes 3 pero esk ya no consigo encontrarlo e estado en muxos cibers de mi pueblo pero el unico ciber k lo tenia aora tiene un dependiente k es mu tonto y dice k asta k no tenga tiempo no me loo busca el juego si consigo algun dia ese arxivo lo pondre por aki y si no lo pasare por el msn si alguien tiene k me ayude alguien a mi y a jedi yo tmb soy nuevo y me gusta muxo el juego xfavor ayudar
Compañeros, me uno a vuestro problema, no hace mucho que tengo el PES, pero no hay que ser ningún experto para ser cosciente de que es importantísimo. Si lo encuentro, prometo ponerlo aquí.
Gracias por la informacion hay mucha gente con la misma duda tocando el explorer llegue a la conclusion de que fuese esa carpeta pero ahora el problema es que cuando meto cosas o salen trabnsparentes o como por ej los balones no salen bien salen descuadrados
Yo tambien estaba con esta duda y ya me di cuenta lo me da mas rabia es q esten las intrucciones d como hacerlo pes3 y no la del pes4 pero probando y arriesgando al final se llega lo malo es si la cagas.Bueno chavales a evolucionar!