gracias d antemano
un saludo!!

seat_kk escribió:pareces k me as tomado por mala persona pero bueno no es a lo que voy, ya se lo he mandado y estoy esperando algun k otra respuesta, oye por cierto, es curioso, de todas las respuestas k me as echo todos son pegas o insultos
un saludo de todos modos
seat_kk escribió:vale yo no jugare online xk las dudas k tengo no kiere resolvermelas nadie por lo k se ve, me es iwal, sigo siendo campeon de malaga jugando a pes 5 y 6 y creo k de los 200000 usuario les gano a 199999 xk yo no puedo ganarme a mi mismo un saludo asta siempre
pd: me seguire descargando vuestros parches xk son las ostia, gracias por esas obras d artes (lastima k aki no lo sean algunos)
seat_kk escribió:vale yo no jugare online xk las dudas k tengo no kiere resolvermelas nadie por lo k se ve
seat_kk escribió:me es iwal, sigo siendo campeon de malaga jugando a pes 5 y 6 y creo k de los 200000 usuario les gano a 199999 xk yo no puedo ganarme a mi mismo un saludo asta siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados