-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARA LOS QUE NO SABEN USAR EL KITSERVER : Parches - Página 4

• Patrocinios

PARA LOS QUE NO SABEN USAR EL KITSERVER

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: matyelcheto, dario450083, NeoDrake, ElhackerEcuatoriano, CHAYKGS

Notapor fede_pes_89 » Lun Jul 02, 2007 4:52 pm

A ver, a ver...
*El map.txt es un archivo de texto, no una carpeta. Es un archivo del notepad (o bloc de notas).
Si no lo tenes...bajate el parche de nuevo, vos pensa que debe haber un map por cada carpeta (uni, stadiums, etc.)
*La carpeta GDB es una de las carpetas que trae el kitserver, no la vas a encontrar si no te bajaste un kitserver...(pero no te bajes un kitserver vacio, bajate mejor un parche ya completo como el PES Fan World Patch que ya viene con kitserver y lleno de camisetas, pelotas, etc).
*El archivo map que te viene en el parche, lo que tenes que hacer es pegarlo en la respectiva carpeta (ya sea balls, boots, o lo que te hayas bajado).
*Los bootpacks que te bajes lo que van a hacer es asignarle a cada jugador indicado en el map un par de botines; entonces desde el editor del juego va a ser imposible cambiar los botines...lo que si podes hacer es bajarte el Player GDB Manager (busquen en Herramientas Edicion) y desde ahi vas a poder cambiar los botines a los jugadores.
El Player GDB Manager es una herramienta muy util a la hora de mapear, ya que permite hacerlo de un modo grafico si se quiere; podes cambiar las caras, pelos, los estadios, los botines, las pelotas, en fin...muy util, lo recomiendo!
Ya al abrirlo se van a dar cuenta de como usarlo, es muy facil...
Última edición por fede_pes_89 el Mié Jul 04, 2007 5:00 am, editado 1 vez en total
fede_pes_89
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_pes_89 » Lun Jul 02, 2007 4:56 pm

champeta, el archivo del option es el KONAMI-WIN32PESOPT; cuando te bajes un parche vas a tener un archivo con ese nombre. Entonces, anda a esa carpeta que te dije (Mis documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 6/save/folder1) y pegalo, cuando pregunte si queres reemplazar el archivo existente pones que si y listo.
Imagen
fede_pes_89
Calentando
Calentando

Notapor nachiman86 » Mar Jul 03, 2007 5:48 pm

SINCERAMENTE NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADO... TENGO RE DOMINADO EL TEMA DEL KIT SERVER Y COMO FUNCIONA...PERO MI PES 6 NO ME ACEPTA LAS PELOTAS DEL KIT!! CUANDO UTILIZO UNA DEL KIT NO EMPIEZA EL PARTIDO Y ME APARECE ERROR EN EL JUEGO...QUE DEBO HACER POR DIOS ALGUIEN ME RESPONDA! GRACIAS!
nachiman86
Aficionado
Aficionado

Notapor davidthebigboss » Mié Jul 04, 2007 2:56 am

HABER HABER ES MI 1RA SEMANA EN ESTE FORO YA DESCARGUE LOS PARCHES DE LA COPA AMERICAY LIBERTADORES Y AHORA QUE HAGO??????'
ALGUIEN QUE ME DIGA DETALLADAMENTE LO QUE TENGO QUE HACER POR FAVOR...JEJEJE A PROPOSITO ESTA PAGINA ES LA MEJOR QUE EH VISITADO HASTA AHORA SIN DUDA LO TIENE TODO
GRACIAS..
POR FAVOR AYUDENME CON MIS DUDAS....
davidthebigboss
Aficionado
Aficionado

Notapor fede_pes_89 » Mié Jul 04, 2007 4:46 am

nachiman, a mi me pasaba tambien que saltaba a windows y tiraba un error cada vez que querias usar una pelota del kitserver...

y aca https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133 encontre la solucion a mis problemas! Fijate que aunque el ejemplo que da es para pes 5, funciona tambien con el pes 4 y el pes 6 (comprobado por mi).

A ver si es eso...suerte!
Imagen
fede_pes_89
Calentando
Calentando

Notapor fede_pes_89 » Mié Jul 04, 2007 4:55 am

david con lo que yo te puedo ayudar es con el tema del kitserver...una vez bajado el kitserver con todas las carpetas adentro pega la carpeta kitserver en C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6, doble click en setup.exe, le das a install y listo! Para mas detalles lee las paginas de este post, si tenes alguna duda en particular preguntame y si puedo la respondo ;)
Con las demas cosas del parche...vas a tener que leer algunos threads y buscar...yo arranque asi y leyendo me fui dando cuenta solo.

Ah consejo a todos los que entraron hace poquito a la pagina: Traten de no escribir todo en mayusculas, porque se considera gritar y les van a llamar la atencion sino...
Imagen
fede_pes_89
Calentando
Calentando

desesperado..

Notapor deividrob » Mié Jul 04, 2007 6:27 am

holaaa!! estoy desesperado.. he leido los mil y un post de como instalar los parches y todo.. pero no lo cazo...

empecemos con el kit server... no hay ningun link para bajarme DIRECTAMENTE el kit server? en filefront hay kit servers pero ninguno aclara ser para PES 6... por favor algun moderador puede subir el que tiene.. y pasarme el link.. me desespero..

lo demas medio que lo entendi... igual hay 10 mil explicaciones con fotos y todo.. espero no perderme.. sinceramente uno de los mejores post que he visitado... no es tan practico en el sentido de todos los pasos que hay que hacer para instalar algun patch pero la colaboracion y paciencia de todos para ayudar hasta al mas novato... (yo) ajaj.. es envidiable..

un abrazo.. y es mi primer dia en el foro y hace una semana tengo el pro.. saludos
deividrob
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FER16 » Mié Jul 04, 2007 4:16 pm

porfavor diganme algun link de un kit server ke el mio no tiene el map
FER16
Aficionado
Aficionado

Notapor abelardo » Mié Jul 04, 2007 11:33 pm

y de donde descargo el kitserver
abelardo
Aficionado
Aficionado

Notapor fede_pes_89 » Jue Jul 05, 2007 2:52 am

Bueno, bienvenidos al foro, espero que lo disfruten :)

Les digo, si van a empezar a armar un kitserver desde cero (bajarlo vacio y llenarlo despues parte por parte) se les va a complicar si todavia no estan muy familiarizados con el tema...asi que les recomiendo lo siguiente: bajense algun parche completo, aunque sean pesados valen la pena. Yo recomiendo el Pes Fan World Patch, porque me parece completo, aunque si esperan un poquito mas va a salir el PES Soccer World Total Patch, el mejor parche. Y despues si quieren una vez que le agarraron un poco la mano lo empiezan a parchear a su gusto, pero para empezar hagan lo que les digo, les va a ser mas facil.

Saludos y suerte!
Imagen
fede_pes_89
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches