VictoR_DC escribió:Henrik_Larsson escribió:Joder jodelopez en 6 Meses mas o menos 2.175 mensajes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que es omnipresente.
sera eso

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
VictoR_DC escribió:Henrik_Larsson escribió:Joder jodelopez en 6 Meses mas o menos 2.175 mensajes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que es omnipresente.
Henrik_Larsson escribió:Joder jodelopez en 6 Meses mas o menos 2.175 mensajes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chikipitis escribió:Has colgado algún video???? Es que no me sale nada...
joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Joder jodelopez en 6 Meses mas o menos 2.175 mensajes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Quiero superarte!
joselopez16 escribió:chikipitis escribió:Has colgado algún video???? Es que no me sale nada...
Como??
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Joder jodelopez en 6 Meses mas o menos 2.175 mensajes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Quiero superarte!
pues ya sabes a postear 200 mensajes por dia![]()
![]()
![]()
chikipitis escribió:joselopez16 escribió:chikipitis escribió:Has colgado algún video???? Es que no me sale nada...
Como??
Si tienes hambre... (?)
Pero el tema es que no me aparece ningún vídeo en el primer mensaje del post.joselopez16 escribió:
Por cierto, con estos mensajes no creo que tardes mucho en pillar a Henrik "vayatíaquemellevaenelavatar" Larsson.
joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Joder jodelopez en 6 Meses mas o menos 2.175 mensajes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Quiero superarte!
![]()
![]()
Ostia,vas a cumplir dos años en el foro!!!
De regalo por eso te tenemos que presentar a Larsson en persona,y pagar a los árbitros para que el Mallorca vaya a la Champions
No ibas ya a dormir capu...xDDD??
Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Joder jodelopez en 6 Meses mas o menos 2.175 mensajes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Quiero superarte!
![]()
![]()
Ostia,vas a cumplir dos años en el foro!!!
De regalo por eso te tenemos que presentar a Larsson en persona,y pagar a los árbitros para que el Mallorca vaya a la Champions
No ibas ya a dormir capu...xDDD??
no hace falta pagar a los Arbitros para que el Mallorca vaya a Champions ya hemos estadocosas que otros equipos no pueden decir lo mismo jojojo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados