hook37 escribió:Pues si van a pontenciar mas todavia el juego sucio vamos "apañaos", si ahora te cosen a patadas y da lo mismo no pitan nada de nada, te hacen 20 panaltis por partido y el arbitro como si viese llover, entonces para el 2009 los defensas llevaran AK47 y todo lo que te hagan sera en "defensa propia"![]()
![]()
.
Lo que tienen que hacer es un buen lavado de cara al juego que lleva siendo lo mismo tres años, solo se molestan en meter un par de tonterias y una pequeña mejora grafica y se acabo.
Con lo de la IA me entra la risa floja, es de las cosas que mas me gustaria que mejorasen, por que mis jugadores parecen siempre el "Forrest Gump FC"
Totalmente de acuerdo, pq si ya en el pes6 a la cpu no le pitan nada, no quiero ni pensar si ademas se va a basar la defensa en el juego sucio...

Lo de la IA aunque sea dicen que han desarrollado el sistema ese revolucionario y parece que por fin nuestros defensas dejarán de hacer el payaso en el area...

A ver cuando se animan los de KONAMI y nos enseñan un video con el juego en movimiento y explican las novedades!!!!!