Loco yo creo ke todas las criticas son constructivas y me van a tener ke perdonar pero este parche no le llega ni a los talones al apertura, esta muy mal hecho, es solo cosa de mirar la cara de Ronaldo, metieron la cara de Figueroa y ni se la pusieron lo mismo con Robinho, tiene un cara nada ke ver y la de el esta sin ocupar, Reina tiene la cara de Villanueva, en Chile esta un tal "Zlogawe" nose de donde, polaco creo nose y un tal "Ulloa" ke era el anterior Valenzuela, Uribe sale en Venezuela, aunke igual en los partidos estas cosas estan bien (menos lo de las caras) pero dejenme decirles ke mi juego estaba mucho mejor actualizado ke este parche, y ojala no se molesten porke yo mismo me he beneficiado mucho con todas las cosas ke se han subido en rincontotal o aki mismo pero este update no me gusto para nada... ColoColo sale bastante mal, la cara de Serna sale con la primera piel!!! y Serna es mas oscuro ke la noche, piel 3 cara de Rivaldo, asi lo tenia yo... lo mismo Leandro, y la formacion del Colo nakever po, si el colo juega con 1-3-3-2-2 pero bueno las formaciones son detalles...
Espero comprendan porke he sido sincero, alomejor no se tuvo el tiempo necesario para hacerlo mejor o nose, pero ojala entiendan mi postura y no es por deplorar su trabajo, pero esperaba algo mas de este update...
Igual lo bueno del parche es ke en el partido las plantillas estan medianamente bien, el Santa Laura esta terrible bakan, y igual tiene su gracia si tampoco es pura kk el parche po, si tiene sus cosas buenas pero por ahora me kedo con mi juego ke menos mal ke respalde...
Bueno, sin mas ke decir ke ojala se siga mejorando en la edicion y ke me ofresco por si les faltan manos para editar los proximos parches o algo asi...
Saludos
PD: igual me va a servir para sacar caras y cosas....