-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NUEVO NACCA PATCH [[FIX KITS CONMEBOL CORREGIDOS]] : Parches - Página 52

• Patrocinios

NUEVO NACCA PATCH [[FIX KITS CONMEBOL CORREGIDOS]]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: PROTENIX, alejandrozn, joaconash, Cop, Hermeneringildo, kenbrown, caduca, Piken, dberardi85, obione, Xipper, kordero, pistilillo, Gardejolito, elcuervo0589, zickmu, lunfa_reo, dr-falacia, lucaseiriz, jonelster, diegero, Cuervo_10

Notapor nachopes05 » Vie Jun 22, 2007 9:33 am

Tengo un problema con el patch , que cuando instalo los emblemas , estos en algunos equipos fallan y no se ponen los escudos correspondientes , los errores aparecen en otras ligas B donde feyenoord aperece con el de olimpique marseille y en mixta francia + alemania donde leverkusen tiene el escudo de NEC
nachopes05
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PepeCaseres » Lun Jun 25, 2007 11:09 am

Vea independientemente de que el parche este malo o no hay que reconocer el esfuerzo de sus creadores.

PERO

presenta muchisimooos problemas, que me gustaria que solucionaran los mismo creadores, me parece algo irresponsable venir aca a hablar de un parche que esta defectuoso. haciendo que la gente pues pierda su tiempo bajandose un patch para que no le sirva.

PROBLEMA 1 (el que me tiene mas podrido)

Imagen
Shot

Por que los kits no aparecen con sus respectivos equipos? por que tienen los uniformes de la liga francesa que fueron reemplazados por que no REEMPLAZAN los uniformes que vienen en el archivo uni? falta algo en el map?

por cierto eso de PEGAR EN MAP me parece lo mas flojo del mundo, deberian explicar eso mas, o mejor hacer que el MAP original YA ESTE ARREGLADO

aun asi descifrando eso el parche aun no servia

Por si acaso.. mi map

Código: Seleccionar todo
# This config maps team number into folder name
# Format: <team-num>,"<folder name>"
# Example: 21,"Russia"

84,"Liga Argentina\Argentinos"
85,"Liga Argentina\Arsenal"
86,"Liga Argentina\Banfield"
87,"Liga Argentina\Belgrano"
88,"Liga Argentina\Boca"
89,"Liga Argentina\Colon"
90,"Liga Argentina\Estudiantes"
91,"Liga Argentina\Gim J"
92,"Liga Argentina\Gim LP"
93,"Liga Argentina\Godoy Cruz"
94,"Liga Argentina\Independiente"
95,"Liga Argentina\Lanus"
96,"Liga Argentina\Newell's"
97,"Liga Argentina\Chicago"
98,"Liga Argentina\Quilmes"
99,"Liga Argentina\Racing"
100,"Liga Argentina\River"
101,"Liga Argentina\Central"
102,"Liga Argentina\San Lorenzo"
103,"Liga Argentina\Velez"
124,"bundesligue1\Bordeaux"
125,"bundesligue1\Lens"
126,"bundesligue1\Lille"
127,"bundesligue1\Lyon"
128,"bundesligue1\Marseille"
129,"bundesligue1\Monaco"
130,"bundesligue1\Nancy"
131,"bundesligue1\Paris"
132,"bundesligue1\Saint-Etienne"
133,"bundesligue1\Leverkusen"
134,"bundesligue1\Bayern"
135,"bundesligue1\Dortmund"
135,"bundesligue1\Nurnmerg"
137,"bundesligue1\Hamburg"
138,"bundesligue1\Herta"
139,"bundesligue1\Schalke"
140,"bundesligue1\Stuttgart"
141,"bundesligue1\Bremen"
186,"Conmebol\America"
187,"Conmebol\Pachuca"
188,"Conmebol\Toluca"
189,"Conmebol\Chivas"
190,"Conmebol\Nacional"
191,"Conmebol\Peñarol"
192,"Conmebol\AtParanaense"
193,"Conmebol\San Pablo"
194,"Conmebol\Inter"
195,"Conmebol\Corinthians"
196,"Conmebol\Olimpia"
197,"Conmebol\Cerro"
198,"Conmebol\Colo Colo"
199,"Conmebol\U de Chile"
200,"Conmebol\AtNacional"
201,"Conmebol\Millonarios"
202,"Conmebol\U Catolica"
203,"Conmebol\Universitario"

Esta en una mala carpeta acaso? en mi caso esta en esta, Y AUN ASI NO SIRVEN LOS UNIFORMES C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\uni

bien ahora pasemos al problema numero 2

PROBLEMA 2

Imagen

Como ya he leido arriba mucha gente tiene el problema, los escudos no coinciden con el equipo, y muuuuy seguramente la instalacion del unknow ese lo soluciona (espero) pero ese tambien es un problema

PROBLEMA 3

en la primera pagina de este hilo reocmendaron usar el game graphic estudio para realizar el ultimo paso, eso esta bien, pero una cosa

TAMPOCO SIRVE EL PROGRAMA ESE PARA LA TAREA

Imagen
Shot

necesitan corregir eso, por que mucha gente intenta corregirlo con eso y FRACASO

el programa no idenftifica unknows como los del parche sino unnamed, y los ve como .bin, osea mas problemas para nosotros las pobres almas que bajamos este parche con alguna esperanza.

espero algo de decencia en responder esto, por que muchaaa gente esta confundida.
PepeCaseres
Aficionado
Aficionado

Notapor nachopes05 » Lun Jun 25, 2007 5:48 pm

Hay alguna manera de contactar con los creadores del parche para posibles dudas , problemas o soluciones???
nachopes05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sasateti » Sab Jun 30, 2007 2:36 am

no se como se instalan los parches no pueden hacer una guia paso a paso lo que hay que hacer
sasateti
Aficionado
Aficionado

Notapor curujunior » Dom Jul 01, 2007 10:42 pm

Por favor alguien me enseña a instalar el kitserver, bajhe ese pero nose como sintalarlo, nose como poner un patch, un parche que tenga a los equipos de la liga argentina, que alguien me ayude por favor =(, me vendieron el PES6 diciendo qeu traia a la AFA y no trae una mierd***, por favor :( ayudenme!
curujunior
Aficionado
Aficionado

Notapor pistilillo » Lun Jul 02, 2007 11:50 pm

El ke kiera respuestas agregueme elrojoeslomas_marian@hotmail.com menos lo de la master que yo tmpoco lo pude resolver:(..............

Me canse q los creadores aparescan una vez cada 400 dias asi ke les voy a decir todo lo ke sepa..........

desde ya gracias a todos los q me ayduaron cuando l onecesitaba sin ser gente "grosa"

FATIGATI
"...El Rojo una pasion de multitudes, no late,arde!!!..."

Prox...THE BEST PARCHE IN THE WORLD...Prox
Pro...EL MEJOR PARCHE EN EL MUNDO...Prox
pistilillo
Aficionado
Aficionado

Notapor Diegovzky » Mar Jul 03, 2007 3:31 am

aqui estoy.
desde ya la descarga es gratuita, si perdes tu tiempo imaginate el q perdimos nosotros subiendolo y haciendolo!!! yo en mi caso particular estube sin PC hace 4 meses, y q creen? q me voy a salir corriendo a comprar una PC para arregar un parche q hicimos solo 6 personas (poca ayuda)? ni de casualidad, les propongo a los criticadores q aprovechando q se viene una nueva temporada, se sumen a los pocos q quedamos para sacar un parche nuevo, por mi sale, no se q dicen uds... yo trabajo y estudio y tengo una vida, y la PC es lo primero q dejo cuando hay q robar tiempo, entoces no bajen mas el parche!!! porq no contestaremos mas preguntas! asi les gusta?, la master nunca lo pudimos solucionar. lo lamento... y dejen de preguntar por comentarios y canticos q no existen si alguien los inserto no lo hicimos "officialmente".

sin mas, saludos
Imagen
Diegovzky
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pistilillo » Mié Jul 04, 2007 9:38 pm

Mira yo tambien tengo vida y laburo estudio y ademas tengo otros problemas personales pero la compu es como mi cable a tierra descargandome de todos los problmeas como el futbol y mis amigos muchisimas personas esperan de ustedes ayudas..... nada mas si te ofendio mi coment disculpa

Fati
"...El Rojo una pasion de multitudes, no late,arde!!!..."

Prox...THE BEST PARCHE IN THE WORLD...Prox
Pro...EL MEJOR PARCHE EN EL MUNDO...Prox
pistilillo
Aficionado
Aficionado

Notapor Diegovzky » Jue Jul 05, 2007 12:53 pm

pistilillo escribió:Mira yo tambien tengo vida y laburo estudio y ademas tengo otros problemas personales pero la compu es como mi cable a tierra descargandome de todos los problmeas como el futbol y mis amigos muchisimas personas esperan de ustedes ayudas..... nada mas si te ofendio mi coment disculpa

Fati

no, no estoy enoajdo ni ofendido, es solo q sepan q uno no se siente "groso", es mas! creo q yo q el parche nacca es uno de los menos trabajosos de todos los parches q se hacen, porq apuntamos a otra cosa, no nos importan taxturas HD, ni nada, solo queremos jugar con nuestros equipos a un nivel medianamente bueno, estoy abieto al dialogo y ojala muchos de uds puedan ayudarnos en proximas ediciones, por el tema de la master league, un muchacho explico q antes de instalar el parche debian tener ganada una liga y copa con el juego pro default, a algunos le funciono. solo q nadie busca nada

saludos!
Imagen
Diegovzky
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ska-p » Jue Jul 05, 2007 5:56 pm

Hola tengo un problema al salir campeon en la liga master la copa division 2 se me sale el pes al ganar ese partido final bueno chau y gracias por su tiempo
Imagen

Boca Juniors El Sentimiento Mas Grande!

Saludos Desde San Juan Argentina

Lucas
ska-p
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches