Ya tenemos para jugar un partido,ya tenemos 11 jugadores¡¡La pregunta es:
Sigo aciendo mas jugadores¿?¿?
Moderador: Moderadores
valls21 escribió:esebeti escribió:Nadie opina ninguna cara¿?¿?¿?
Todas las caras son de asesinos no hace falta opinar.
raul-salamanca escribió:si no te gusta ni entres, pero no molestess a los demas
esebeti escribió:La pregunta es:
Karonte7 escribió:valls21 escribió:esebeti escribió:Nadie opina ninguna cara¿?¿?¿?
Todas las caras son de asesinos no hace falta opinar.raul-salamanca escribió:si no te gusta ni entres, pero no molestess a los demas
Pero bueno!! no estabais pidiendo opiniones de las caras¿?¿? o solamente quereis oir que estan muy bien, que que buen parche, que es un gran aporte..etc?![]()
Yo personalmente creo en la libertad de expresion, y como vosotros estais en vuestro pleno derecho de hacer este tipo de caras, yo al igual que muchos estoy en mi derecho de decir que LA TORTURA NO ES CULTURA.
Y para colmo os llenais la boca al decir "respeta a tu pais" o demas soeces cuando sois vosotros los que teneis que aprender a discernir el sentido de la palabra respetar...
Ojala TODOS los "asesinos de toros" (como ves, ni empleo la indulgente palabra "torero") acaben como sus victimas;
Un saludo.
P.D: Por cierto;esebeti escribió:La pregunta es:
yo creo que el resultado de la encuesta responde completamente a tu pregunta..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado