Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
javi_talavera escribió:Si si muxo mejor es el rap no te jode, donde este una buena guitarra electrica con un gran punteo y una buena cancion que se quite lo demás. No tengo nada en contra del rap xo komo as saltado pues salto yo tb. No problem.
javi_talavera escribió:Perfecta respuesta de VictoR_DC, y no quiero seguir la discusion, xo pako aplicate lo que a dixo Victor a cada uno le gusta lo que le gusta no hace falta que pongas al rap en como la mejor musica.
Allen_3 escribió:Nah! Yo he vacilao un poco a Victor porque en el MSN estamos así mucho y él a mí y ná masA mí no me pica, donde esté un buen solo del gran Mr. Slash que se quiten todas las rimas que haya en el mundo.
Gos, no he dicho que a mí me parezca Pop, ni mucho menos, pero he visto en algunos portales webs o en algún lado que califican la banda de Pop/Rock, he visto algunos conciertos y SÍ, son buenísimosA mí me encanta Muse y por eso lo puse, y yo lo considero un Rock Alternativo, con sonidos muy "eléctricos".
PD: Aguante el Rock, System, y sobre todo, LOS GUNS!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados