-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Primeras impresiones Winning eleven 9 : General WE - Página 8

• Patrocinios

Primeras impresiones Winning eleven 9

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: abel1991, Cop, MENASOFT69, Damian, IMPACT, miguelin, wevimeric, Recoba_20

Notapor vlop7 » Dom Sep 04, 2005 12:18 pm

si me descargo el we9 me servira para lapley con el chip????
vlop7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Reservoir2 » Lun Sep 05, 2005 2:47 am

Primero respondo al vlop7: QUE dices tioo!!!ke la pirateria es un delito...y esto esta lleno de delicuentes, claro ke va jode

Luego a charlicuello: es real hasta cierto punto, puede ke no te vallas de 3, eso esta bieen...pero con ronaldo te meta el cuerpo cualkier manguarrian y te la kite jode, mas cuando le acabas de ganar la espalda despues de una elastica
Y lo de las faltas esk no tiene ni pies ni cabeza, en el futbol hay faltas, al futbol se juega 90´...si pones un partido a 45´por parte (creo ke en este no se puede, pero vamos, un poco menos de 45) te daras cuenta de ke el numero de faltas del juego triplica a las de la realidad..aunke hay partidos menos trabados en ke solo dobla al numero de faltas en la realidad...el del cartel te pone 10 minutos..cosas asi, bueno en un partido de 10´me han llegao a sacar la tablilla de 8 minutos...en el pro4, cuando salia el de la tablilla (yo le llamaba "el generoso") y te ponia 0´te cagbas en su padre...
Reservoir2
Aficionado
Aficionado

Notapor charlicuello » Lun Sep 05, 2005 11:31 pm

pues por lo q me dices entonces si q se pasara de la realidad ,pero vamos la verdad es q como no he jugado pues tampoco deberia hablar mucho , y si lo hice fue pq me gusto eso de q sea bastante dificil pq me motiva pero vamos ya veremos q tal cuando salga en octubre y ya te dare la razon seguramente .............la verdad esq no veo el momentop de jugar a lo mejor tambien arrreglan algo para el pes 5 no seria la primera vez bueno, ya veremos.
charlicuello
Aficionado
Aficionado

Notapor Recoba_20 » Mié Sep 07, 2005 12:53 am

Yo no tengo el juego, pero lo ke estoy escuxando en general es ke esta ke t kagas, ma gustao ke ya no es tan facil superar a las defensas y ke el juego ya no va tan rapido, pero lo ke no ma gustao NADA ES KE PORKE COJONES AN TENIO KE KITAR EL R2 y encima tener ke estar aciendo ste movimiento cada vez ke vas para un lado, eso es lo unico ke me a defraudao
Recoba_20
Calentando
Calentando

Notapor albano_homer » Mar Sep 13, 2005 12:44 am

como puedo conseguir a robinho sin tener ningun parche? sale en algun equipo?
albano_homer
Delantero
Delantero

Mejores equipos?

Notapor KoRnEnder » Mar Sep 13, 2005 6:55 pm

Han mejorado por fin en el PES 5 al Barça y al Chelsea? Me sentí frustrado al ver que en el PES 4 estaban en un nivel inferior que Juventus, Milan, Arsenal... Incluso noté que el Valencia era muy superior al Barça, siendo que como mínimo son equipos igualmente potentes
KoRnEnder
Aficionado
Aficionado

Notapor ezechan » Lun Sep 26, 2005 12:41 am

si mejoraron en especial el Chealsea
Imagen
ezechan
Aficionado
Aficionado

Anterior