-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[danie PES 6 kits] - Arsenal F.C. v3.5 : PES6 - Página 60

• Patrocinios

[danie PES 6 kits] - Arsenal F.C. v3.5

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

¿Qué tipo de kits os gustan más?

Con template de PES6 1024x1024
171
45%
Me es indiferente
105
28%
Con template de PES5 2048x1024
105
28%

Votos totales : 381

Seguidores: cr7_sem, ercele8, mniwo, gaitero, ongi, Mitalca, jhonstevenr, triki8, venezolano, Saintdaen, FABIANSTEGMAIER, Cop, cefar, victor_raikkonen, krapula69, clubbed2d

Notapor thedragon » Sab Jun 30, 2007 11:47 am

A ver si ahora funciona.
Nuevo proyecto, mis kits de PES6 y material de otros editores aquí: Universal PES

Todos mis kits de PES 6 aquí: PES 6 KITS.

Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eloy_7 » Sab Jun 30, 2007 4:32 pm

ahora si que va

es la ostia como dije xD
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Arsenal F.C. v3.5

Notapor thedragon » Mar Jul 03, 2007 4:04 pm

Arsenal F.C. v3.5

Imagen

Nueva versión de las equipaciones del Arsenal F.C. Realizados los cambios anunciados anteriormente: uso de overlays y de mezcla de equipaciones, y nueva textura de pantalón. Necesitas kitserver 6.5 para que funcione todo correctamente.

Overlays: Esta es la primera vez que uso overlays, así que explicaré brevemente su funcionamiento. En la carpeta "uni" de tu GDB, tienes una carpeta que se llama overlay. Si no la tienes créala. Una vez creada, tienes que meter los archivos que se incluyen en la carpeta "overlay" que yo cuelgo. De esta manera todo funcionará a la perfección.

DESCARGA
MIRROR 1
MIRROR 1
MIRROR 2

OVERLAYS
MIRROR 1
Nuevo proyecto, mis kits de PES6 y material de otros editores aquí: Universal PES

Goleador

Adidas Onore

Notapor thedragon » Sab Jul 07, 2007 5:25 pm

Tras días de trabajo por fin he terminado el template de las equipaciones Adidas Onore. Equipos como el Chelsea F.C., el Real Madrid o el Bayern de Munich vestirán camisetas con este modelo este año. Espero seguir haciendo más templates para ponerme a hacer las equipaciones de la próxima temporada, aunque antes me gustaría acabar lo que empecé, los templates nuevos de Adidas United, para que estén todos los equipos actualizados, y también iré sacando nuevas versiones en baja resolución de las equipaciones ya hechas.

Imagen

Goleador

Notapor jhonstevenr » Sab Jul 07, 2007 8:00 pm

ola danie,una pregunta,que model usaste para ese kit del chelsea?,que yo eh estado mejorando el template onore mio y eh tenido problemas con el cuello :S

saludos
Visita mi página web ;) con mis creaciones
http://pescolworld.webs.com/
Imagen

Imagen
jhonstevenr
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor thedragon » Sab Jul 07, 2007 10:24 pm

El model 22. Te lo recomiendo porque es el estandar de PES6. El collar=no es el cuello normal y el collar=yes es el cuello largo. Ya verás como es muy fácil hacer kits con ese model.

Goleador

Notapor thedragon » Sab Jul 07, 2007 10:25 pm

De todas maneras cuando empiece a sacar kits con ese modelo puedes inspirarte para sacar las transparencias y eso.

Goleador

Notapor jhonstevenr » Sab Jul 07, 2007 10:31 pm

Muchas gracias danie ;),voy a provar ese modelo,porque aunque ya mas o menos me quedó bien el cuello,aún no me lgra convenser totalmente,voy a ver como me va con el 22

saludos
Visita mi página web ;) con mis creaciones
http://pescolworld.webs.com/
Imagen

Imagen
jhonstevenr
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 1 gracias

Re: Arsenal F.C. v3.5

Notapor clubbed2d » Dom Jul 08, 2007 3:57 am

thedragon escribió:Arsenal F.C. v3.5

Imagen

Nueva versión de las equipaciones del Arsenal F.C. Realizados los cambios anunciados anteriormente: uso de overlays y de mezcla de equipaciones, y nueva textura de pantalón. Necesitas kitserver 6.5 para que funcione todo correctamente.

Overlays: Esta es la primera vez que uso overlays, así que explicaré brevemente su funcionamiento. En la carpeta "uni" de tu GDB, tienes una carpeta que se llama overlay. Si no la tienes créala. Una vez creada, tienes que meter los archivos que se incluyen en la carpeta "overlay" que yo cuelgo. De esta manera todo funcionará a la perfección.

DESCARGA
MIRROR 1
MIRROR 1
MIRROR 2

OVERLAYS
MIRROR 1

Me he bajado tus kits del arsenal y el overlay y tengo un problema a la hora de jugar se me ven transparentes , solo se ven los logos del overlay pero el resto transparente incluso me he bajado el kitserver que hay en tu blog y nada , como puedo solucionarlo ¿?
Gracias por anticipado

EDITO:he comprobado que cada vez que meto los archivos que me descargo de tu overlay en mi carpeta overlay del kitserver los kits del arsenal se vuelven transparentes espero que te ayude para darme una solucion por que los saco y entonces los kits si se ven correctamente por cierto que estan de vicio.
Saludos
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor thedragon » Dom Jul 08, 2007 7:45 pm

Es que requiere el kitserver 6.5.3. Si no tienes esa versión descárgala e instálala. Asegúrate de que la has instalado correctamente.

Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES6