PD: si mal Ronaldinho con 20 goles, conseguidos casi todos de falta directa o de penalti.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Ganya escribió:es un GOLAZO!!!aunq es verdad q le da como el culo...
1-ronaldinho no es un goleador,20 goles son muxo!
2-Las faltas tienen tanto merito o mas,como las q empujas en raya d gol despues d q t den exa la jugada.
3-Los penaltis hay q tirarlos y meterlos,q me se alguno q se a tirado bastantes penaltis seguidos(en partidos distintos claro)fallandolos!....x qien no lo sepa F.Torres!!!
dahir2 escribió:mal ronaldhino con al menos 20 goles?tu no ves futbol.y el gol esta bien pero con el portero en casa petra es sencillo no hay mas que ver que el golpeo es malisimo si el portero esta en su sitio le llaman tonto los de la aficion contraria.Eso lo hacia rivaldo sin despeinarse
Ganya escribió:1-Y sino hay balon no hay partido....
2-En las jugadas lo mismo de q?
3-En un ekipo,q llega tantisimas veces al area es MAS q normal.
4-Ronaldinho en un año "malo" a exo mas goles,jugadones,golazo(chilena)y pases d gol,q cualqier jugador del mundo en su mejor año!
Si lo d oleguer,va x el comentario d q rivaldo lo hace sin despeinarse...esq no viste jugar muxo a rivaldo,xq precisamente la rabona era una d sus especialidades.
SaHa- escribió:Mucha suerte en el gol creo yo ,pero al fin y al cabo sigue siendo un gran gol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado