por 2pac16 » Lun Jul 09, 2007 2:08 pm
1. ejemplo, patetica tu actitud de insultar a grandes foreros como fede y rey, menos mal que no vas a durar mucho, basura como tu mejor fuera.
2. En lo de que Ecuador fue de las mejores selecciones del campeonato y Portugal clasifico en grupo facil discrepo contigo Rey, Ecuador hizo un buen campeonato pero no fue de las mejores y realmente su grupo exceptuando Alemania con la cual perdio tambien era facil y lo demostro venciendo sin problemas a Costa Rica y Polonia. Respecto a lo de Portugal, a mi parecer si es una gran seleccion de futbol, en el pasado mundial le falto algo de magia que habia tenido en anteriores citas como la Eurocopa pero mejoro tanto defensivamente como tacticamente, su grupo no era nada facil, Mexico no es de las mas grandes pero para mi siempre ha sido una buena seleccion dificil de ganar que hace buen futbol, Iran de las que iban por futbol en la fase clasificatoria la consideraba la mejor de las asiaticas: Kaebi, Mahdavikia, Karimi...etc eran figuras de la Bundesliga bueno salvo Kaebi, sin embargo, en el Mundial decepcionaron y Angola no era mala seleccion, desordenadisima tacticamente pero con la resistencia, potencia y velocidad caracteristicas de las selecciones africanas.
3. Respecto a lo de que continente es mejor futbolisticamente y tal es muy relativo, no se puede medir todo como si fuera algo cientifico, yo creo que esto ha ido por epocas, para mi actualmente Europa esta mejor que Sudamerica, para mi sudamerica es Brasil, Argentina y algo Mexico, Europa tiene a las clasicas grandes en el mismo nivel mas nuevas selecciones que estan mejorando una barbaridad como Suecia, Serbia (al margen de su actuacion en el Mundial inexplicable es buena seleccion)...et, sin embargo, en otras epocas ha sido superior Sudamerica, con la gran Colombia de Valderrama, la Chile de Zamorano y Salas, la Mexico de Blanco,Aspe y Campos mas las 2 grandes: Argentina y Brasil, ahi si era superior America. En definitiva esto va por epocas, por ejemplo en el 1994 era mejor Europa, clasifico 3 de 4 selecciones a las semis y las 3 haciendo buen futbol: Italia de Baggio, Suecia de Larsson y Bulgaria de Stoichkov mas Rumania de Hagi que se quedo en cuartos pero hizo un grandisimo campeonato.
Manager del Boca Juniors en la LV de PSW