esebeti escribió:Guerrero te qeria pedir permiso para cojer tu BETA de la maestranza y poner en un parche de toreros qe estoi aciendo,miralo tu mismo:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=54850
Espero qe me dejes ponerlo
Saludos Crack¡¡
Permiso Concedido, es mas si lo hubieses puesto y no me hubieses preguntado tampco pasa nada por mi perfecto y claro que te dejo ponerlo.
Animo con el parche.
ninomad escribió:No me va el estadio y no se x ke lo unico ke me aparece bn son las vallas :s, despues el terreno me sale de hierba y unas gradas to extrañas a alguien mas le pasa??
ayudenme
Aver si leemos el TXT

johnny007 escribió:A mi la idea me parece buena, diferente, ademas hasta hay que reconocer que es imnovadora.... pero personalmente a mi no me gusto nada la cosa esta, no digo que este mal, solo que no me gusta, esque a mi el mundillo de los toros, me da un poco de verguenza.
Por supuesto respeto tu opinion, pero si decirte que no es ke me vuelva loco el mundo de los toros ni muxo menos, pero tampoco me parece mal, si tengo que ver una corrida la veo y disfruto xq no? solo hice esto porque la maestranza es sin duda una de las incisnia de mi ciudad y es parecido a un coloso deportivo por lo que decidii hacerlo.
un saludo.!!