Claro que si haces una encuesta de hiphop, y pones a 4 grupos (sean o no de hh) la encuesta no va a quedar demasiado bien...
Faltan: Tote King, Falsalarma, Rapsusklei.... yo que se 40 mas...
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
joselopez16 escribió:Hostia!,no se como se me han olvidao el tote king y Falsalarma
pako_424 escribió:joselopez16 escribió:Hostia!,no se como se me han olvidao el tote king y Falsalarma
Hombre teniendo en cuenta que tu grupo favorito es "La Excepcion", no es tan alarmante...![]()
joselopez16 escribió:pako_424 escribió:joselopez16 escribió:Hostia!,no se como se me han olvidao el tote king y Falsalarma
Hombre teniendo en cuenta que tu grupo favorito es "La Excepcion", no es tan alarmante...![]()
Dije que solo me gustaba una cancion
pako_424 escribió:joselopez16 escribió:pako_424 escribió:joselopez16 escribió:Hostia!,no se como se me han olvidao el tote king y Falsalarma
Dije que solo me gustaba una cancion
No no, dijiste que tu cancion favorita era el besolla o yo ke se, y era de la excepcion, lo que conlleva que tu grupo favorito es la excepcion.
Mira joselopez a mi no me contradigas, si yo digo que tu grupo favorito es la excepcion, pos es la excepcion y punto. ok??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados