Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pako_424 escribió:Madre mia el Sonic ese de la MegaDrive me lo habre pasado asi como 200 veces, tmb habia uno de motos, no recuerdo cual, y otro asi de peleas, pero no del estilo de lucha 1vs1, sino peleas por la calle, creo que era Final Fight o algo asi, wapisimo.
mojinero escribió:Jajajajajaa, que jovenzuelos; yo soy de la generacion de la Megadrive: Turbo Outrun, Streets of Rage 1 y 2, NHLPA Hokcey 93 (este no salió en España, me lo pillé de importación), Hang On, Super Monaco GP, Sonic the Hedgehog, Columns, World Cup Italia 90, Street Fighter II, que tiempos aquellos, lo recuerdo y me pongo nostalgicojejeje
mojinero escribió:pako_424 escribió:Madre mia el Sonic ese de la MegaDrive me lo habre pasado asi como 200 veces, tmb habia uno de motos, no recuerdo cual, y otro asi de peleas, pero no del estilo de lucha 1vs1, sino peleas por la calle, creo que era Final Fight o algo asi, wapisimo.
El de motos supongo que sería el Hang On
Y el de peleas tipo Final Fight sería alguno de estos:
Streets of Rage:
Streets of Rage 2:
Qué recuerdos... menudos piques me echaba yo por aquel entonces con los amiguetes
joseteba escribió:mojinero escribió:Jajajajajaa, que jovenzuelos; yo soy de la generacion de la Megadrive: Turbo Outrun, Streets of Rage 1 y 2, NHLPA Hokcey 93 (este no salió en España, me lo pillé de importación), Hang On, Super Monaco GP, Sonic the Hedgehog, Columns, World Cup Italia 90, Street Fighter II, que tiempos aquellos, lo recuerdo y me pongo nostalgicojejeje
Jejeje, pues yo todavia tengo la Nintendo 8 bits que es mas vieja, con un monton de juegos, todos los Super Mario, el Zelda etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados