Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
joselopez16 escribió:Eloy_7 escribió:pero si tu estas todooo el dia en casa nen...solo hay que ver a que hora posteas los mensajes..asi que no vaas diciendo que te dejan 3 horas solo..
A ver,por el día:
Me despierto a las 2(alguna vez a la playa)![]()
![]()
![]()
![]()
Como y veo los simpsons![]()
De 3 a 4 o 4:30:Ordenata
De 4 a 7:30 u 8:playa(Algunas veces al polideportivo a jugar al fútbol)
De 8 a 9 ceno y otro rato la tele
De 9 a 11 u 11:30,en mi calle jugando al fútbol
De 11:30 a 2 o más:Ver programas de Cuatro(No tengo el D+ ni la TDT)
De 2,3 o 4 a 5:PeSoccerWorld![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eloy_7 escribió:joselopez16 escribió:Eloy_7 escribió:pero si tu estas todooo el dia en casa nen...solo hay que ver a que hora posteas los mensajes..asi que no vaas diciendo que te dejan 3 horas solo..
A ver,por el día:
Me despierto a las 2(alguna vez a la playa)![]()
![]()
![]()
![]()
Como y veo los simpsons![]()
De 3 a 4 o 4:30:Ordenata
De 4 a 7:30 u 8:playa(Algunas veces al polideportivo a jugar al fútbol)
De 8 a 9 ceno y otro rato la tele
De 9 a 11 u 11:30,en mi calle jugando al fútbol
De 11:30 a 2 o más:Ver programas de Cuatro(No tengo el D+ ni la TDT)
De 2,3 o 4 a 5:PeSoccerWorld![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ande vas!!!si tas tol dia enganxaoooo.ves corre ves y haz como si sales que a mi...es tu problema
yo antes era como tu,estaba todo el dia enganchado,y poco a poco fui saliendo con mis amigos mas y me lo pasaba de pm mejor que aqui...tu prueba asalir un rato y veras..ahora estos dias tambien estoy casi siempre en el pc por que en castellon mis colegas se han pirado y yo estoy preparando un viaje y no se que mas hacer ..xD
yo te doy el consejo de que salgas y no te hagas el fantasma
Lionel_Messi19 escribió:Una pregunta que os hago es la siguiente....
Si las horas que pasamos frente al ordenador ( sin ser para estudiar claro está ) las pasaramos haciendo deporte o estudiandonos algo... no creen que seríamos hombres de acero en el deporte y licenciados o diplomados por lo menos? xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados