Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Lionel_Messi19 escribió:Una pregunta que os hago es la siguiente....
Si las horas que pasamos frente al ordenador ( sin ser para estudiar claro está ) las pasaramos haciendo deporte o estudiandonos algo... no creen que seríamos hombres de acero en el deporte y licenciados o diplomados por lo menos? xD
joselopez16 escribió:Lo que si es verdad es que al tener internet(que no sabía que enganchaba tanto)los primeros días(en Diciembre,esta fue en la primera página que me registré)me enganché mucho,de Diciembre a Abril o Mayo,en Mayo ya me aburría tanto,ahora salgo mucho más que antes,además,que tengo que recuperar 6![]()
2pac16 escribió:joselopez16 escribió:Lo que si es verdad es que al tener internet(que no sabía que enganchaba tanto)los primeros días(en Diciembre,esta fue en la primera página que me registré)me enganché mucho,de Diciembre a Abril o Mayo,en Mayo ya me aburría tanto,ahora salgo mucho más que antes,además,que tengo que recuperar 6![]()
6'????? troooooooooooooonco, ya puedes empezar a chapar xq sino...
Vuelvo a repetir, quien se apunta esta noche a una cazada de pederastas por el chat terra? xDDD
PD: esto es spam?
joselopez16 escribió:2pac16 escribió:joselopez16 escribió:Lo que si es verdad es que al tener internet(que no sabía que enganchaba tanto)los primeros días(en Diciembre,esta fue en la primera página que me registré)me enganché mucho,de Diciembre a Abril o Mayo,en Mayo ya me aburría tanto,ahora salgo mucho más que antes,además,que tengo que recuperar 6![]()
Vuelvo a repetir, quien se apunta esta noche a una cazada de pederastas por el chat terra? xDDD
Pues el año pasado recuperé 6 estudiando una semana![]()
PD:No es SPAM,el Terra lo conocen todos
2pac16 escribió:joselopez16 escribió:Lo que si es verdad es que al tener internet(que no sabía que enganchaba tanto)los primeros días(en Diciembre,esta fue en la primera página que me registré)me enganché mucho,de Diciembre a Abril o Mayo,en Mayo ya me aburría tanto,ahora salgo mucho más que antes,además,que tengo que recuperar 6![]()
2pac16 escribió:joselopez16 escribió:2pac16 escribió:joselopez16 escribió:Lo que si es verdad es que al tener internet(que no sabía que enganchaba tanto)los primeros días(en Diciembre,esta fue en la primera página que me registré)me enganché mucho,de Diciembre a Abril o Mayo,en Mayo ya me aburría tanto,ahora salgo mucho más que antes,además,que tengo que recuperar 6![]()
Pues el año pasado recuperé 6 estudiando una semana![]()
PD:No es SPAM,el Terra lo conocen todos
Si es que las chuletas hacen milagros.
La cuestion seria ir cada uno cn un nick de tia agregar a los pederastas a nuestras cuentas falsas de tias y cazarlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados