-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno : Parches - Página 15

• Patrocinios

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nazguls22, clubbed2d, Cop, JORGE_THE_BEST, joshuamatamalas, scorp, lavaradecapello, asdre, xiva, ULLOASALTA, Filete, lluisxp10, molvi_mabad, Amebarca, chapa_cba

Notapor suraklin » Jue Jul 12, 2007 6:39 pm

clubbed2d escribió:Bueno sigo sin ver buenorras pero ya veo a totti y compañia que se le va a hacer jejeje ahora ya lo veo todo correctamente ya te digo que cada dia estoi mas torpe , por cierto la face de pepe esta mal sale un blanquito ;) te lo recuerdo para la actualizacion que vas a hacer gran curro y perdon por las molestias

ejeje ok tio eso es por k te bajaste el normal en vez del de las tias pero ahora voy a subir el s_text solo, k son menos de 20 megas y asi lo pruebas.
lo de la cara de pepe ya lo he solucionao, le he puesto la de nowitski k esta k se sale !!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor matador14 » Jue Jul 12, 2007 6:47 pm

wenas, suraklin, gra idea esa de subir los archivos completos. Con eso te refieres a solo bajar y reemplazar cierto? o sea que ya le aplicaste tu parche??

ojala sea asi y hagas lo mismo con los cuatro archivos (s_text, o_text, o_sound y s_sound)

gracias y saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matador14
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor clubbed2d » Jue Jul 12, 2007 7:01 pm

suraklin escribió:
clubbed2d escribió:Bueno sigo sin ver buenorras pero ya veo a totti y compañia que se le va a hacer jejeje ahora ya lo veo todo correctamente ya te digo que cada dia estoi mas torpe , por cierto la face de pepe esta mal sale un blanquito ;) te lo recuerdo para la actualizacion que vas a hacer gran curro y perdon por las molestias

ejeje ok tio eso es por k te bajaste el normal en vez del de las tias pero ahora voy a subir el s_text solo, k son menos de 20 megas y asi lo pruebas.
lo de la cara de pepe ya lo he solucionao, le he puesto la de nowitski k esta k se sale !!

Hostia pues sube la face tb o lo dejas como sorpresilla para la actualizacion ¿?¿? mejor para la actualizacion que si no veo que al final le pongo a pepe que ni negro ni blanco chino :lol: espero ansioso esas buenorras jojojo
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor suraklin » Jue Jul 12, 2007 7:08 pm

jaaj si va a ser los archivos ya parcheados nada mas k para reemplazar. hoy pondre los s_text, el resto mañana porque va a tardar en subirse.
Voy a dejar los dos tipos de descargas, primero pk la otra ya esta subida :P y ademas ocupa menos y es mas rapido la descarga. Segundo por k los k tengan un parche de comentarios instalado tendran k aplicar el parche de sonido en dkz para no perder los comentarios.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor suraklin » Jue Jul 12, 2007 7:57 pm

ya esta actualizado el primer post con mas formas de descarga.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor 5Dani5 » Jue Jul 12, 2007 8:22 pm

Hola bons dies!

Yo tengo una duda de tu PEAZO DE PARCHE IMPRESIONANTE, me encanta.

Mi duda es: Q hace exactamente el archivo CORRECCIONES DEL MAP DE CARAS, q corrige, basandose en q, xq?

Te estaria muy agradecido si me lo pudieras contestar
MIL GRACIAS!
5Dani5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor suraklin » Jue Jul 12, 2007 8:38 pm

5Dani5 escribió:Hola bons dies!

Yo tengo una duda de tu PEAZO DE PARCHE IMPRESIONANTE, me encanta.

Mi duda es: Q hace exactamente el archivo CORRECCIONES DEL MAP DE CARAS, q corrige, basandose en q, xq?

Te estaria muy agradecido si me lo pudieras contestar
MIL GRACIAS!

Son pekeños errores de asignacion de caras en el map.txt de la carpeta face del kitserver. La correcion es un nueva map corregido.
Sin el por ejemplo no te saldra la nueva cara de ronaldo con pelo.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor usuario01 » Jue Jul 12, 2007 8:43 pm

Suraklim cuando puedas metete al msn que te tengo que comentar.
usuario01
Goleador
Goleador

Notapor clubbed2d » Jue Jul 12, 2007 8:52 pm

bueno bueno buenorras bajadas e instaladas cuando lo vea mi novia me quedo sin pro jjjjjj , una cosa me he bajado la version nueva del OF y han incluido los ascendidos holandeses , en tu actuañizacion vas a subir los kits y esas cosillas de esos equipos ¿?¿? ;)
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor suraklin » Jue Jul 12, 2007 9:24 pm

clubbed2d escribió:bueno bueno buenorras bajadas e instaladas cuando lo vea mi novia me quedo sin pro jjjjjj , una cosa me he bajado la version nueva del OF y han incluido los ascendidos holandeses , en tu actuañizacion vas a subir los kits y esas cosillas de esos equipos ¿?¿? ;)

jajajaajajaja
Mañana subire ya la actualizacion con las nuevas caras (74 entre nuevas y mejoradas) y kits, ya meto los de los ascendidos.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches