Salu2 pervertios

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
ketuto escribió:si es cierto que es de las mas famosas de españa junto con Lucia Lapiedra (ya retirara por culpa del hdp de Pipi Estrada xD) pero...no se, me parece que hay mejores no tan conocidas, Celia ha sido conocida porque se "estreno" delante de las camaras con Nacho Vidal, sobre Lapiedra...pues comenzo por su ex pareja, Ramiro Lapiedra, uno de los mas famosos directores de cine X español (aclarar que no son familia ni nada de eso xD, son nombres artisticos por si alguien no lo sabe u.u) y luego estuvo currando con Private y Nacho Vidal...vamos, que supo moverse en este mundo, nunca mejor dicho.
Salu2 pervertios
2pac16 escribió:ketuto escribió:si es cierto que es de las mas famosas de españa junto con Lucia Lapiedra (ya retirara por culpa del hdp de Pipi Estrada xD) pero...no se, me parece que hay mejores no tan conocidas, Celia ha sido conocida porque se "estreno" delante de las camaras con Nacho Vidal, sobre Lapiedra...pues comenzo por su ex pareja, Ramiro Lapiedra, uno de los mas famosos directores de cine X español (aclarar que no son familia ni nada de eso xD, son nombres artisticos por si alguien no lo sabe u.u) y luego estuvo currando con Private y Nacho Vidal...vamos, que supo moverse en este mundo, nunca mejor dicho.
Salu2 pervertios
xdxd, se nota que entiendes.
Yo me enamore de celia cuando vi compulsion!! impresionante
The_Ramones escribió:Llore su retirada mas que la de Zidane..![]()
Saludos!
Henrik_Larsson escribió:The_Ramones escribió:Llore su retirada mas que la de Zidane..![]()
Saludos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. y quien es Celia Blanco(?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados