Zizou10 escribió:Mira pide k te hagan un resonancia. Yo me jodi la rodilla y me hicieron 4 radiografias y cada una daba una cosa distinta....Al final pedi un resonancia y me diagnosticaron rotura del cruzado...ningun informe de las radiografias coincidia con lo resonancia.
Como tu dices con la radiografia solo se ven los huesos, para ver los tejidos musculosos, tendones y to eso es la resonancia..
Claro, es lo que yo he pedido, pero según el traumatólogo en la radiografía ya salió la lesión que dice él... le he pedido una Resonancia Magnética, pero me dijo que no hace falta que en la Radiografía sale mi lesión, y eso es lo que me mosquea, que creo que en las Radiografías sólo salen los huesos, por eso quería saber la opinión de vosotros.
De todas maneras, si me he pegado 8 meses para que me hana una mísera Radiografía, ¿ Cuánto podría pegarme esperando la Resonancia ?
Pero bueno, intentaré informarme bien, y si en la Radiografía no es posible detectar la lesión que dijo que tenía, pues los denunciaré, porque la verdad que esto ya me tiene un poco jodido...
P*** Seguridad Social....
Gracias por la respuesta.
Saludos